No importa…

Golpes de razón contra golpes de corazón… destrozado por vos, yo no soy yo, soy otro, que ha quedado relevado a un segundo plano, ya no pienso, ya no respiro y ni siquiera te quiero… pero, tal vez este triste sentimiento no sea algo particular, sino algo general que lleva ya mucho tiempo aquí dentro… no encuentro, y por eso me deprimo, porque no encuentro. Y es que cada vez la recuperación es más lenta, las ganas de hablar disminuyen, y dejo el juego a mi cuerpo, a que actúe por defecto, como siempre, es ley de vida, supervivencia antes que morir. Si yo me quitara la vida, habría perdido, y la vida habría ganado haciéndome rechazar hasta lo más preciado, por eso veo al suicidio como algo liberador, pero siempre como un acto cobarde cuando no te apetece luchar, bien, eso siempre estará ahí, es el camino fácil, o difícil, como lo quieras ver, o como te quieras convencer, pero, yo soy masoka, y mi sufrimiento es ley de vida, y nada va a cambiar mi historia. Es así, la vida desde que naces hasta que mueres es resistir, el golpe del respirar, de los latidos del corazón y de la conciencia. No esperes más…

Mode: Día tras día…
Escuchando: Violadores del verso


7 Comments

  • Korscha viernes, 8 junio, 2007

    … y yo solo m quedo con la realidad… con lo q soy y soñando… soñando a vcs con lo q quiero ser…

    Muerte y vida… gran dilema… hay q darle duro porq sino nos quedamos muertos en vida… y creo q eso es peor…
    Besos y abrazos ninio lindo =)..

  • maRia viernes, 8 junio, 2007

    ¿Sabes qué te digo, mi niño? Que al contrario de lo que tú dices…y probablemente debido a la perspectiva de haber vivido más tiempo…la recuperación es cada vez más rápida, y los golpes van perdiendo factor sorpresa…(que a veces es lo que intensifica el dolor…).Sabemos de sobra que los golpes hacen callo…
    Pues eso.
    Love.

  • Cintilla sábado, 9 junio, 2007

    Los golpes enseñan, sirven para crecer, no sucumbiré ye yeah, basta la calma y sangre fría, calma yeeh..Luca dirisio – Calma y sangre fría.

    El suicidio..cm tu bien dices es cosa de cobardes,aunque cuando se mira desde » el otro lado» las cosas se ven siempre tan distintas..Lo bueno de esto es que aun tenemos cojones para salir adelante, y tú lo haces así que nunca te rindas.
    Tq 🙂

    Un besito, haber si hablamos.

  • Mis reflexiones... sábado, 9 junio, 2007

    Korscha:Es peor… y cansa luchar contra eso…

    maRia: No quiero vivir para esperar menos de la vida…

    Cintilla: ¿Por qué siempre hay que aprender a golpes?

  • maRia domingo, 10 junio, 2007

    No me malinterpretes. No he dicho nada de vivir para esperar menos. Hablaba de vivir valorando lo que se tiene, restándole importancia a lo que puede parecer en un momento dado un gran golpe, y con el tiempo acaba siendo un recuerdo, su efecto mitigado por la relatividad.
    Cuestión de enfoque y canalización, jamás de rendirse, baby.

  • Mis reflexiones... domingo, 10 junio, 2007

    maRia: Siempre he vivido sabiendo lo que tengo, y valorándolo (a veces no tan bien como debiera)… pero la cuestión es que vivo pensando que lo que no tengo también se puede conseguir… y no son cosas demasiado complicadas como para no ser así… y a veces un simple vistazo a la realidad me hace pensar que lo que para mñi parece sencillo se complica demasiado…

  • maRia domingo, 10 junio, 2007

    Tú lo has dicho…lo que es sencillo «se complica demasiado»…Te entiendo de sobra. Lo sabes. Qué te voy a decir que no hayamos hablado novecientasnoventainueve veces.
    Sigh.

Comments are closed.