Despertar…

Un grito perfora tus sueños y pasan a la realidad, asustado te das cuenta que despertaste en la oscuridad, tienes miedo, y la soledad está en tu pleno derecho, tienes que volver y luchar y vencer en el mundo de los sueños. Después te preguntas por qué, sin saber, responder, y no tienes ganas de ver, hablar con los demás, quieres aislarte y dejar que te desintoxique lo que soñaste. Duele, cuando ya no hay marcha atrás, aún recuerdo la otra vez que grité, y creo que fue hace años ya… tal vez demasiado estrés en la realidad, tal vez demasiado callar y guardar que por algún lado tiene que explotar.

Dicen que es malo callar, pero peor sería reventar cada segundo… porque ahora no tengo fuerzas, no tengo ganas, de volver a ser guerrero, y por eso no podría hacerlo… mi ojos duelen, mi cabeza va a reventar, y mi boca permanece mucho tiempo cerrada. Ruidos vienen y van, gente que se mueve, mientras yo y la música nos quedamos clavados en la realidad.

¿Y qué harás, cuando lágrimas salgan sin más? Cuando no puedas ver mis ojos mientras lees, cuando no puedas ponerle voz mientras escribo ¿qué harás? Cuando no pueda más y lo deje, cuando las ganas de luchar se vayan, y ya no importe nada… cuando un día no despierte.

La mirada se emborrona, el cuerpo se siente como si hubiera luchado toda la noche… y el alma se queja, pero yo no tengo culpa, de ser tan cabezota.

Mode: Nightmare
Escuchando: Wallen


2 Comments

  • maRia jueves, 7 junio, 2007

    Anoche desperté dos veces.
    Una fue con llanto. Maldigo mis sueños vívidos, excepto cuando me veo haciendo gimnasia sexual con Keanu Reeves.
    😀
    La otra fue porque me despertaron. Y no fue más incómodo que el sobresalto provocado por psique.

  • Cintilla jueves, 7 junio, 2007

    Bueno..habrá que enfrentarse a los sueños digo yo, y no alos sueños sino a la realidad. Por mu cansados q temos, y por mu pocas gaans que tengamos de ná..Hay que ser fuertes supongo..
    Yo sueño despierta y sueño dormiendo, xD ahora maldigo el día que empecé a acerlo..
    Un beso

Comments are closed.