Y llegar…

Si sólo fueran versos, si sólo fuera eso…

Pero tras muchas noches de esfuerzo, me encuentro en un limbo, intermedio entre dos tiempos, incertidumbre y decisión, quiero escapar y desaparecer, para dormir y perecer entre sueños, que me dejen ver que hay algo más que ver. Mi cuerpo necesita un letargo amplio, se encuentra tan cansado… que ya las cosas que hago son fruto de un proceso de asimilación del esfuerzo a corto plazo… tantos me defraudaron, a tantos dejé, o fallé… que ya no me importan más tratos, de esos que luego son difíciles de creer cuando dependen del esfuerzo y sacrificio del que te deja entrever que sus palabras serán futuras mentiras, y claro, desdichas para ti y para él. Por eso, huiré de aquellas personas que impliquen un sacrificio, porque soy de palabra y cumplo lo que digo, y al final el peso del esfuerzo es doble, y yo por eso, no puedo.

Ahora corre y ven si quieres, que yo seré ilusión en tus recuerdos, porque habré desaparecido de tu futuro, y me habré perdido entre mundos cambiantes que buscan huir de lo que no estoy acostumbrado. Intentaré decirte algo, y lo primero es que el que ha fallado soy yo por confiar en tus palabras, después, tuya si quieres, porque a mí ya eso me da igual. Si quieres encima, yo seré el malo, el que ha sido un cabrón y el que te está puteando, pero lo malo, es que no conoces lo realmente malo que puedo llegar a ser, porque no tengo ganas de hacer más esfuerzo aparte del que estoy haciendo. Yo cumplo lo que debo y hago lo que tengo, pero, demasiado esfuerzo cuando me sentí como si el abandono viniera a mi encuentro.

Yo no tengo la culpa de tus problemas, a no ser que tu problema tenga mi nombre, pero es el tiempo el que no me deja, escapar de tu cabeza para que no tengas más pegas. Piensa, un muro en mi camino es fruto de otro amigo, que me puso miles de ladrillos y me hizo golpearme hasta pasar… a mí no me detiene nada, pero mis pasos son sigilosos, sin más, no tengo que hacer más que dejarme guiar y tener claro a donde puedo llegar.

Y llegar… dejándote a ti atrás.

Mode: Limbo
Escuchando:Violadores del verso


One Comments

  • maRia domingo, 10 junio, 2007

    El limbo ya no existe.

    Llámalo «tránsito».

    Y llegarás…

    xxx

Comments are closed.