Se lo llevó don dinero…

Y descubrir que es el dinero la razón de tu deterioro… el dolor ya no es por ti, sino por mi, nunca predije que fuera así, el desgaste de una amistad en tan poco tiempo, no me considero el señor don dinero, pero no creo que esos papeles y esos metales tengan más valor que el de una persona… pero, siempre hay un pero, mi incredulidad es mi dolor, tu avaricia tu transformación, si es que no es raro que pronto tengas cara de rata que se arrastra por conseguir más para su ratera, llena de billetes y monedas… a mi eso, creo que me importa una mierda, no me llena, porque siempre fui hijo de padres pobres y siempre supe que el dinero cuesta ganarlo y yo no quiero esforzarme para acumular tanto. Pero, si tengo lo que tengo es porque me lo gané, y porque a día de hoy lo pago… pero son cosas pequeñas que no me llenan, sólo a ti te hacen más avaro.

Ni con los bolsillos llenos de billetes sueltas algo que no es tuyo… si es que la mente del pobre que de repente tiene dinero cree que este será duradero para la eternidad, y no se da cuenta que está perdiendo algo más valioso que todo su dinero. Pero ya no importa, cara de asco al mirarte, y muerte prematura, sigo con mis cosas, intentando alcanzar la tranquilidad. Pero me duele ver como poco a poco te crees que eres, y eres una mierda, que no llegará a ser mas que una mierda más, en un sitio donde creerás oler más. La vida apesta y es por aquellas personas que no se saben valorar, se ponen prontamente en un pedestal y se dejan llevar, por la marabunta que los arrastra sin pensar. Pero en realidad tú mismo sabes que no vales nada, aunque no lo quieras reconocer, y ya es tarde, mostraste tu verdadera realidad, y perdiste tú, y perdí yo una amistad.

Da igual, mejor ahora que tarde… ya me mostraste antes pero no quise creer que era verdad, realmente me fallaste, porque pensé que no eras como los demás.

Mode: Perdiendo/ganando una (a/e)nemistad
Escuchando:Violadores del Verso – Información planta calle


2 Comments

  • maRia martes, 5 junio, 2007

    Tenemos una expresión en mi tierra: «fairweather friends». Todos te quieren cuando te van bien las cosas.Me he topado con más de la cuenta en mi vida…
    Qué te voy a contar que no te haya contado ya, mi niño.
    Cuenta con los que te quedamos. Los que pasan a la lista de eliminados son historia.
    Love ‘n’ stuff.

  • BlackRose miércoles, 6 junio, 2007

    Excelente escrito, una buena visión de esta realidad, gobernada por la codicia, como mejor lo pudiste expresar, el dinero…

    «Ni con los bolsillos llenos de billetes sueltas algo que no es tuyo» eso es muy cierto

Comments are closed.