Necesito enzular mi mente…

Son pesadillas que se convierten en ideas, caminan por mis vísceras y me revientan, mi cuerpo se observa al límite desde fuera… lo intentas pero la batalla aún no ha hecho más que empezar… piensas en la lentitud de las mentes y la lentitud de tu lengua, eres incapaz de explicar todo lo que por tu cabeza pasa… es como una autopista con miles de coches, ideas, y todas atascadas por accidentes… todas retenidas por obligación y sin más poder hacer que esperar a que las primeras se remedien… pero… tu crees que existo… a veces a mí me cuesta creer que existen… y me cuesta seguir… esto no son palabras para reír, ni melodías para meditar, son pensamientos que me comen por dentro y salen sin más… intentas pensar, y crees controlar lo que nunca podrás… crees que todo se puede arreglar y sólo te das cuenta que una cosa más no va a significar mucho más… pero te mientes y piensas que si más cosas se suman a esa, todo cambiará… pero no puedes entrar en la mente y hacer ver a la gente, estrujarles esa neurona que los retiene y dejarles ver que tal vez se equivoquen…

Pero si ni siquiera puedes escribir con el dolor y el pensamiento, la ignorancia y el ruido de tanta gente en mente… arg…

Mode: Cansado
Escuchando:EMINEM – Sing for the moment


3 Comments

  • lips miércoles, 28 marzo, 2007

    uaaaaaaaauu…..un blog francamente genial…..lo encontre de casualidad usmeando un poko…..me ha encantado, de verdad….ya tienes una fan incondicional =)
    Me gustaria que le echaras un vistazo a mi blog y me dieras alguna opinion en forma de comentario….es importante para mi!! GRACIAS!!

    http://www.whyme-lips.blogspot.com

  • Brisa miércoles, 28 marzo, 2007

    Es cierto.. creo que existes, no tendré la certeza absoluta a menos que pueda tocarte, a eso se le llama fe? pues bien… entonces te tengo fe. Creo que para alcanzar la cima de una montaña, es casi imposible lograrlo solo, a veces en una cordada se puede lograr y es más fácil, la vida es un poco eso, elegir un buen equipo, buenas herramientas, desarrollar recursos y saber pedir ayuda. A veces los pensamientos son una especie de enredadera que suben y no vemos donde está el final como en alguno de esos cuentos de gigantes… bien puedes, piensas, existes, alguien dijo eso antes… a lo mejor todo pasa por pedir ayuda y apoyo, eso igual simplifica las cosas. A mí me gusta como expresas lo que expresas.

    Un abrazoooo

  • Mis reflexiones... jueves, 29 marzo, 2007

    Lips: No necesito un club de fans…

    Brisa: No me creas… porque yo no trabajo en equipo… y no acostumbro a pedir ayuda, ni simplifican mi vida…

    Gracias..

Comments are closed.