¿Cuántas palabras?

¿Cuántas palabras llevo escritas en este lienzo, cuántos textos se pierden en este universo, cuánto tiempo pierdo por hacer cosas que a veces no entiendo? No entienden… llevo días buscando motivos para seguir escribiendo, para compartir mis textos, llevo días preguntándome qué razón me trae a comunicarme con esto… a lanzar voces… a quebrar palabras y romper mis horas de sueño… he conseguido convertirme en un fantasma que escribe textos, que es leído pero nadie se atreve a responder… todos asienten y eso me puede… se conforman con lo que ofrezco, yo busco guerra de cerebros, busco y no encuentro, encuentro y no aguantan…

El problema es que la gente tiene miedo, la gente se acobarda incluso cuando por aquí no existen caras, tienen miedo y el miedo los calla… mis palabras salen, pienso, y las medito, y no creas que no tienen fundamento, a veces tumbarán a expertos, a veces no tienen sentido, pero juego… y no encuentro oponentes, y me aburren… me aburro de jugar solo en este juego…. mi visión no es un tablero sólo con fichas de un sólo color…

Mode: You don’t know…
Escuchando: EMINEM


3 Comments

  • maRia miércoles, 15 noviembre, 2006

    Imagino, (y espero), que no se te haya ocurrido incluírme a mí en esa multitud que te aburre y que se corta, en primer lugar porque la palabra cobardía no se puede asociar a alguien como yo, y en segundo porque conmigo no se aburre nadie, que lo sé..
    🙂

    Además, parece que soy la única que se moja por aquí. Si hasta a veces me freno, porque mis comentarios acaban siendo posts, joer.

    De todos modos, ya sabes que si quieres jugar, tienes en mí a una buena adversaria.
    No hace falta que te lo recuerde.

    Otra cosa es que te comente en todos los posts. Coño, hagan algo los demás, ¿no?

    😛
    Tú sigue escribiendo.
    Es catarsis.

  • elein jueves, 16 noviembre, 2006

    bueno..t aburres niño?? vaya!!
    pos yo sere una mas d las k t aburren…si es k no valgo pal juego…mi cerebro es planito..tanto.. k si estubiese en el hospital ..la makinita esa , tendria una linea plana!!jajaja seguro se confundian y m mandaban a manos d algun medico forense (bien!!!!!)jejejeje… ay , si esk en el fondo…un poco ..si m va el juego!
    besos!!

  • the frail jueves, 16 noviembre, 2006

    Los comentarios no deben ser una motivación. Además, no puedes tener guerra con alguien que piensa como tú, pero que quizá no lo expresa de la misma manera. Si quieres guerra la puedes tener 😉

Comments are closed.