Derecho a morir…

¿Cuántos de vosotros tenéis permiso para decidir lo que yo hago con mi vida? ¿Cuantos? Estoy harto, cansado, si viviera conectado a miles de máquinas que me mantienen respirando, y quisiera morir… ¿por qué no me dejáis morir? Quiero morir, tengo derecho a elegir… nunca puedes decidir qué es lo que debo hacer con mi vida…¿Quién eres tú para elegir por mí? ¿Quién?

Quiero morir, mírame, postrado aquí sin mover manos ni pes, respirando por una máquina que no siente ni ve, no sabes lo que duele no poder hacer nada… no sabes cuando me dañas por no respetar mi decisión… ¿por qué no me matas? ¿Eh..? ¿por qué..? Estoy harto, cansado… me obligais a vivir, cuando lo que quiero es morir…

Mira mi dolor en mis ojos, en la mierda que cago y otros tienen que limpiar… quiero morir con respeto, pero ya es tarde… dejame elegir lo que quiero elegir… y si no entiendes es porque tú no eres yo, y si no eres yo jamás tendrás derecho a elegir por mi… mi libertad no es tuya, mi vida no es tuya… y si lo es quédate con mi sufrimiento… que no lo quiero…

Yo no creo en las leyes… no creo en dioses ni seres… no creo en el ser humano… y creo en la libertad… y soy libre de vivir… pero también soy libre de elegir morir… si no entiendes eso, no entiendes mi libertad… y mi libertad no me la puedes quitar, es mi derecho y lo tienes que respetar… no puedo realizar mi muerte porque no puedo… pero no por ello me vas a dejar sufriendo… si fuera tu perro… seguro que a él lo matas para que no siga sufriendo… imagina que soy un perro y que me muero… ¿por qué a mi me obligas a mantenerme conectado a máquinas que no quiero llevar en mi cuerpo..? ¿por qué..? no lo entiendo… es sencillo… no quiero esas máquinas que respiran por mi… no quiero vivir… ¿acaso es tan difícil de entender lo que quiero..?

Quiero morir y es también mi derecho… el ser humano se caracteriza por su libertad… y en mi libertad está morir si quiero… no entiendes que nunca podrás imaginar mi sufrimiento… nunca podré salir de estas cuatro paredes y ver el cielo… nunca sentiré nada de cuello para abajo… ojalá fuera un perro… moriría con mayor respeto que como lo estoy haciendo…

La muerte se acepta… la vida es algo que te regalan pero a veces pasan cosas, y te hacen decidir… no imaginas el sufrimiento que tengo que sufrir para pedir morir… lucharía si sirviera para algo, pero mis fuerzas se van y me estáis obligando a respirar… me estais obligando a sufrir… ojalá sintierais mi dolor un día… ojala os dierais cuenta de lo que hacéis…

No entiendo… o sí, pero no entiendo por qué no puedo… yo lucho por el derecho a la vida, pero por el derecho a elegir terminar con ella cuando quiera… mi vida es mía… no entiendes eso… el ser humano no entiende que yo ya estoy muerto… y que lo único que soy es sufrimiento…

Quiero morir… y eso es lo que quiero… ¿quién eres tú para impedir mi decisión? Ponme una inyección que pare mi corazón y mi sufrimiento… dame mi muerte… y yo habré sido libre de morir como quiero…

PD: La muerte nunca es digna… nunca se puede morir con dignidad (como diría House) pero… sí se puede respetar tu decisión de morir.

Dedicado a:Inmaculada Echevarría [enlace]
Mode: Asesino
Escuchando: EMINEM


3 Comments

  • Moito jueves, 19 octubre, 2006

    Al morir sin sufrir dejas el alma en paz con tigo mismo sin embargo si mueras sufriendo te llebas rencor con tigo mismo y dejas dolor en mas de un corazon, al no ver como mueres y mueres sin sentir dolor no vez como ellos sufren, por una muerte digna pero con sentido por vivir

  • Patricia Nouel viernes, 20 octubre, 2006

    Que triste, esto me recuerda esta pelicula que vi hace unos meses «Mar adentro», era una historia veridica. Me impacto mucho, no creo que deban dejar sufrir asi a la gente, simplemente no es justo…

  • jose domingo, 13 julio, 2008

    tienes derecho a morir en cualquier momento

Comments are closed.