Slow time…

Pienso que es lo que debo, o es lo que tengo… que es lo que me queda después del resto, que es un susurro al viento o que estoy perdido en tus pupilas, que soy un olor que viaja y entra por tu cuerpo, que me siento como un guerrero condenado a tragar sus sentimientos, a aparentar ser la piedra que se hunde al caer al río… y tocar fondo…

Pienso que no debo explicaciones, que entre tres corazones uno es el que siento, que mi mundo es visto con los ojos de un objetivo que pone dos bandas negras, una arriba y otra abajo, y no tiene sonido… que soy un suspiro que muere al salir de tus labios sin saber que ha salido… que no puedo vivir acompañado porque mi naturaleza es estar apartado, mi instantánea es un lobo eternamente aullando, y al que jamás podréis controlarlo…

Soy un juego para tu recuerdo, un buen momento, el chico que inspira lamento, el que camina solo sumergido en sus pensamientos, pero que se defiende con garras y colmillos de todos ellos, que está cansado de necesitar bastones para sostenerse en pie siempre que se está hundiendo… y que no está dispuesto ni a depender del aire para seguir viviendo, ni siquiera de los sueños para seguir durmiendo…

Intentaré hacer lo que crea que debo hacer, y tú no podrás decidir nada de eso…

Mode: Joder
Escuchando: Muse – Time is Running Out


One Comments

  • maRia viernes, 18 agosto, 2006

    Temazo el de Muse. Tuve la suerte de oírlos tocarlo en directo. El cantante es un virtuoso.Our time is constantly running out. No doubt about it, my dear boy. Por eso me jode tanto ir contranatura.
    Una cosa. El lobo, por muy solitario que sea, depende de otros seres. No vive en una burbuja.

    You’re the science man, I don’t have to tell you.

Comments are closed.