«Me seducen las mentes»

Yo hago el amor con las mentes. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seduce una cara y un cuerpo cuando hay una mente que las mueve y que merece la pena conocer. Yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes. Yo hago el amor con las mentes.

Hoy voy a follar tu mente, a distosionar tus pupilas mientras jugamos a gritar, sudar, estallaré tus sentidos hasta hacerte reventar, no vengas luego a gritar, porque no podrás hablar, y me importa una mierda lo que te pongas, para mí estarás más guapa cuando vea toda esa ropa tirada, y tú, desnuda en la cama…

Jugaremos a ducharnos mientras el agua resbala, por tu espalda, tu contra la fría pared, yo tras tu calente piel, escúchame mientras mis labios te susurran, ¿qué me importa el mañana cuando lo único que quiero es atravesar tu cuerpo mientras tus gritos rompen mis timpanos? Araña mi espalda que no voy a parar, y no voy a volver a ser igual… la realidad es que tú eres guapa, pero tus temores te atrapan, y te llevan al terreno de la oscuridad donde no te das cuenta de lo que estás escondiendo a la realidad…

Un cuerpo bueno no es nada cuando la mente que lo acompaña no tiene nada, el vacío es vacío por muchas curvas que tenga por fuera, y cuando esa mente me llama, el cuerpo empieza a dejarse llevar, las curvas me emborrachan y el placer de acariciar tu mente mientras beso tus pechos, es lo que me encanta, esa mirada, que no se desvía, y esos lábios que arden porque quieres ser besada… retuerce tu cuerpo mientras jugamos a ignorar la noche… y déjate llevar…

Yo haré lo demás…

Mode:Auch no mu
Escuchando: Violadores del Verso – Ninguna mujer tiene dueño


7 Comments

  • A k e l a jueves, 17 agosto, 2006

    Es muy interesante imaginarlo de esa manera, incluso más excitante… y si vamos más allá de los cuerpo es mi opinion que en el acto sexual hay un punto en el que los cuerpos dejan de existir y solo son el medio para la fusion de las almas.

  • Korscha jueves, 17 agosto, 2006

    Si no hay mente, no hay mucho… falta todo..

  • siloam viernes, 18 agosto, 2006

    QUE bonito , hermoso e interesante el blog.
    Llegué aquí desde el de maRia.

  • AGURTXANE miércoles, 23 enero, 2008

    MUCHAS VECES LAS MUJERES NECESITARIAMOS QUE NOS DIJESEN ESTE TIPO DE COSAS.NECESITAMOS SABER QUE LA MENTE TAMBIEN OS EXCITA.

  • niña solitaria miércoles, 30 enero, 2008

    el escrito es tuyo?Martin hache muy buena pelicula, y k razn tiene en lo k dice.

  • mushasha morena miércoles, 4 junio, 2008

    ya lo se! no necesito conocerte.. creo que dejas mucho en tus letras! 🙂 me ha encantado llegar aca.. hasta me dieron ganas de volver a escribir! si tienes tiempo criticame..

    http://soysangrelatina.blogspot.com/

    sino felicitaciones por tu blog! intenso! como la vida misma.. saludos desde el otro lado del mundo!
    GR

  • Mis reflexiones... miércoles, 4 junio, 2008

    mushasha morena: Me alegro que te gustara… saludos desde la otra parte de este mundo.

Comments are closed.