Till I collapse

Algunas veces te sientes tan cansado… que te entran ganas de mandarlo todo a la mierda… de decirle a todos lo que piensas y opinas de esta puta mierda de vida…

Soy LOBO… camino solo por donde quiera que vayas, sé que tarde o temprano me dejarás, me olvidarás y me harás daño, por eso mismo, paso de todos… digamos que no me importa nadie, como todos creeis, que no me preocupo de nadie, como todos saben… y que no elijo mi camino, como todos piensan.. pero ¿saben? Iros a la puta mierda… a veces tienes ganas de reventar… de destrozar y descargar todo esto que piensas… y a veces no tienes más remedio que escupir mierda por la boca y hacer daño para que entiendan…

¿Crees que te odio? ¿Crees que es fácil olvidar a una persona de la noche a la mañana? Y cuando te obligan duele… y te vuelves loco porque todos los días tienes que ver a la persona a la que has querido y ahora ni siquiera te mira a la cara… estoy cansado de que como en la otra relación tuviera que volver a nacer, y empezar de nuevo a hacer amigos… hoy, no quiero volver a hacer nada más… me habéis convencido… soy malo, y no puedo tener amigos, ni siquiera soy digno de amar a nadie… y por eso cuando lo consigo todo se va a la mierda de una manera tan secilla que lo flipo…

¿A ti? Imbécil, ¿crees que eres mejor que yo? ¿crees que me importa? Hace tiempo que decidí hablar las cosas con la gente a la cara… hace tiempo que pienso con la cabeza muy bien las cosas y cuando algo no me cuadra te lo escupo a la cara… y si te sienta mal, será porque tal vez te des cuenta que eres un falso… y un puto vendido…

A otros… ¿Qué ganais con hacerme daño por placer? ¿Qué ganais con hacerme sentir mal cuando nunca hice nada que os hiciera sentir mal? Cualquier día me pillareis de malas… y tranquilos que yo no pego, pero las palabras hacen mucho daño… y puedo hundirte… simplemente hablando contigo… ¿crees que no me doy cuenta de las cosas? ¿crees que me importa? Mi vida es demasiado complicada para escuchar a imbéciles que lo único que les importa en esmborracharse los fines de semana, a los cuales sus papis todo se lo paga, y ni siquiera saben hacerse la cama o de comer… madurad, y entonces, me venís a decir lo que me tengais que decir a la cara…

Estoy hasta los huevos de tragar y tragar, y callar y callar, y rezad a quien querais que el dia que explote no esteis cerca, porque entonces va a caer hasta el más gilipollas… y es que hay mongolos que me pueden, que me hacen morder mi lengua hasta sangrar… por qué coño la gente no se da cuenta… no piensan… y realmente estoy hasta los huevos de que todos crean que el personajito que siempre va solo y se ríe, todo le va bien… me voy a volver autista, me voy a encerrar en mi mundo, y voy a crear un escudo que nadie podrá traspasar… seré lo que todos quieren que sean… seré lo que que tú quieras que sea… me importa una mierda… continuaré mi vida, olvidando, y llorando… continuaré mi vida, pensando que las utopías no existen, que la gente es imbécil y que simplemente nos complicamos la vida…

No puedo más… no quiero volver a levantarme más… no quiero continuar… nadie me dijo que la vida sería esto… nadie me dijo que simplemente sería sufrimiento… nadie me contó el lado malo de nacer… porque si me hubieran contado… no lo habría dudado…

Voy a desaparecer… tan lejos, que nadie me podrá ver… voy a ser invisible, voy a convertirme en un ser no pensable… no audible, no sociable…sin sentimientos, sin amigos, en soledad, en el autismo…

Voy a ser lo que todos quieren que sea… voy a ser lobo…

Nota: Se ha muerto la cobaya hembra… y el macho va en camino…

Nota 2: ¿Dónde están los amigos cuando se les necesita?

Nota 3: Hoy es un día de esos en los que todo sale mal…

Nota 4: No dejo pasar ni una más…

Nota 5: Los amigos no existen…

Nota 6: Desconexión…

Nota 7: Olvidenme… no necesito ayuda.

Mode: Volvagia – Lobo – Odio
Escuchando: Eminem – Till I collapse


3 Comments

  • Duna lunes, 12 junio, 2006

    A veces, es mejor estar sólo descargar toda la rabia, morder la almohada y llorar a solas, porque nadie entiende lo que tu entiendes.Tienes razón, nos educan, nos enseñan valores desde que somos niños, pero nadie te habla del dolor, del sufrimiento, de la soledad, nadie te dice como se superan los dolores del corazón y del alma.

    Así que grita tu que puedes.

  • iNDigestA martes, 13 junio, 2006

    .
    .
    . . . Yo ya lo he hecho,
    tenga mi corazón guardado en una caja.

    No siento,
    qizás sea eso lo que falla
    pero así tampoco sufre ( ni yo con él ).

    ————————————-
    Nick:
    Soy la Princesa Roja y vengo a reclamar mi lugar en este Reino
    Subnick:
    – mE tOCa sER rEinA eN eL pAíS dE LaS mARaviLLaS –
    ————————————-

    Hoy me han convencido para que no cumpla mi propósito, así que ese nick ya no tiene sentido, me lo cambio.

    be SOS

  • iNDigestA martes, 13 junio, 2006

    .
    .
    . . . Creo que es hora de cambiar mi definición de tu columna de la derecha.
    A que ya no me ves tan así?

    Soy indigesta

Comments are closed.