Be S.O.S para mi…

¿Puedes decirme… dónde se quedaron las promesas que me hiciste… Dónde está tu abrazo cuando más lo necesité… tu apoyo… tu “olvídalo todo”… dónde han quedado esas miradas donde no hacía falta ni hablar…?

¿Puedes decirme… por qué salen estas lágrimas… por qué aún me siento tan solo… por qué aquello que no quiero siempre vuelve a volver…?

¿Puedes?

Voy a soñarte… a ti no… a ti… voy a imaginar que te desnudas para mi… y que es tu boca la que cerca de mi oreja susurra… lo que quiero oír… voy a demostrarte que es mejor vivir con amor que vivir… ¿por qué huir de algo que te hace sentir? ¿Por qué sufrir por alguien que te hacía sufrir? Ser feliz es vivir en la ignorancia… pero… ser feliz sabiendo lo que ocurre… es difícil de conseguir. Yo sé que a cada una podría hacerla feliz… pero también sé, que muchas de vosotras no queréis que os hagan feliz… y a las que sí… ya han sufrido bastante como para volver a sufrir. Se está mejor así… pero es porque no recuerdan cuando cerraban los ojos y besaban con el cuerpo… y esa respiración os llevaba a perderos… o entonces es porque jamás dieron un beso verdadero… porque esos… esos siempre quieren volver a sentir…

¿Puedes abrazarme cada noche y dormir junto a mí? Si no es así… jamás me verás feliz.

Mode: Insomnio… pero gana cansancio.
Escuchando: Aaliyah – I care 4 U


One Comments

  • fabian martes, 6 junio, 2006

    Cada vez me identifico mas con lo que escribes, tienes una capacidad para plesmar lo que sientes y de la misma manera hacer sentir bien a la gente, ojala que algun dia la vida de los que lloramos por un amor que se esta perdiendo o que se perdio diera un reves y volbiera con sigo la felicidad que creo tanto merecemos.
    Un saludo eres estupendo escribiendo

Comments are closed.