¿Por qué? Porque puedo…

No creo que esto que haga lo haga por algún motivo especial… no quiero nada, aparte de poder expresarme y que mis palabras sirvan para algo… y esa parte, sólo vosotros lo podéis decir.

Puedo caminar solo… puedo afrontar miles de proyectos en ausencia de apoyo… puedo liberar mi mente al escuchar un bombo y un clap… pero, una vida sin amor es una tortura que poco a poco te mata y te quita tu forma dulce de actuar… haciendo que esa frialdad resurja y aullente a todo atisbo de acercamiento hacia tu persona… pero ¿seguro que no te importa? Llega un momento en que no… pero te cuestionas si tu forma de ser es tan diferente a aquellos que te rodean… y te miran… y te tachan antes de hablar… pero en verdad, no me importa… simplemente creo que si estuviera rodeado de gente que me comprendiera… todo sería muy sencillo y aburrido… prefiero estar rodeado de incomprensión, de miradas de odio, de silencios, de voces en mi cabeza… hasta creer que estoy loco. ¿Por qué pensar que uno es el loco y no el mundo el que lo está? Prefiero luchar contra un mundo antes que tirar por los suelos mis ideales, por el simple hecho que a ti no te gusten… sé que a veces hago cosas que la gente no comprende… como aislarme… como encerrarme y no querer salir de la seguridad, como apenas relacionarme… es tanto el tiempo… que la seguridad que me da mi soledad… no me la da nadie… porque siempre todos ellos lo único que me dieron fue inseguridad y dependencia… y eso no es lo que quiero.

Mi vida está marcada por el amor y la amistad… mis metas son mi felicidad y la de los que me rodean, vivir en un ambiente de tranquilidad, y continuar con estos miles de proyectos que en mi cabeza están… independencia, es mi memoria interna… siempre buscaré mi independencia.

¿Por qué complicar mi vida? Porque me gusta… y si tú me la complicas, tranquilo, te daré simplemente las gracias por acerme recordar… que esta lucha nunca acaba.

Mode: Yo
Escuchando: El Chojin – Outro2


4 Comments

  • Korscha lunes, 8 mayo, 2006

    y la lucha sigue… y mientras tu sigas levantándote no pararás… besos para ti y un abrazo fuerte ninio… sonrie…

  • Daniel miércoles, 17 mayo, 2006

    Todos queremos formar parte de algo especial, algo que nos haga olvidar la finitud de nuestras vidas, algo con lo que le demos sentido a las mismas y que nos permita entender el porque estamos aquí: encontrar esa persona especial que nos permita sentirnos completos.

  • Daniel viernes, 19 mayo, 2006

    Pienso que la lucha de la que tu hablas es librada por tu lado racional (inteligencia), tu lado instintivo (al final somos producto de un proceso evolutivo de mas de 5000 millones de años, lo que nos reduce a ser solo mamíferos) y tu lado emocional, y dentro de este ultimo son la pasión, el ego, el amor etc. los que se entrelazan; y el alma el campo de batalla en donde se enfrentan estas tres esferas de ti (racional, instintivo y emocional) y donde se define quien eres, siendo la vida el constante intento de encontrar el equilibrio entre esas tres partes.

  • Pingback: Va Home Loan

Comments are closed.