Look that wolf walking alone…

Sonidos de desesperación…
Odio esta maldita sensación…
Suicido a mi mente en cada escrito…

Seré el que no busque…
O dejaré correr al tiempo…
Sentidos se irán perdiendo…

Sonidos de bombos revientan mis oídos…
Oculto en mis dominios…
Soy lobo y aullo en delirios…

Ahora imagino que tu boca recorre mi cuerpo en sueños, me besa y me atormenta justo cuando despierto, pero… tengo la capacidad de volver a mis sueños y continuar cambiando lo que quiero… esta vez, soy yo el que beso, mientras apunto a mi cabeza, con mi dedo… y un disparo atraviesa todo lo que pienso… me pierdo… y no vuelve a molestar mientras te beso… suicidio despierto, de mi mente y mis tormento…

Hoy soy lobo, lobo que come, que mata atacando a tu cuello y lo desgarra, y mientras te desangras comienza a deborarte viva… hoy camino solo, perdido en mis pasos, perdidos mis sentimientos, llorando por dentro, cada vez más fuerte por fuera, cada vez más lobo… cada vez, más loco.

Nunca más, hoy el caminar pesa pero se hará con fuerza, y mirada perdida entre dos cascos… música llena mi vida, y por eso la amo, pero… ¿cuántos pasos podré aguantar hasta volverme a arrastras… hasta no poder más?

Mi tormento… es buscar y no encontrar a nadie… es no poder confiar… es no poder hacer nada… es perderlo todo por nada… es los golpes que me dan cuando ya no les hago falta… es la vida en cada suspirar… pero… aún después de todo eso…

…lobo no se rinde jamás.

Mode: S.O.S from my mind
Escuchando: Rihanna – Un faithful


3 Comments

  • odin domingo, 30 abril, 2006

    I’m waiting, and I’m waiting, and still there is no trace of You on MSM 🙂

  • Korscha martes, 2 mayo, 2006

    Lo bueno es q aún no se rinde el Lobo… besitos y abrazos para tip…

  • Beca miércoles, 3 mayo, 2006

    preocupate por vivir, por plantar tu rosal y darle de bebe con tu propia regadera. no busques, no esperes que nadie venga a hacerlo. será tuyo por siempre. que nadie te lo pueda robar. que seas tu quien decida mostrar los bonitos colores de tu planta.
    besos y flores

Comments are closed.