La Mar…

Inmenso mar donde sólo lo visitaba para olvidar mis penas, y juntar con ella mis lágrimas que ya nadie pedía. Inmenso mar que esta vez me zambullí de lleno en tí y me acurruqué en tu seno… me ahogué en agua… salada… pero respiré, y ví ante mis ojos, un mundo que sólo había visto en imágenes… la realidad una vez más, supera cualquier imaginación sobre cómo es ir bajo el mar.

Calma… olvidar todo aquello que te preocupaba… escuchar el mar… ir al acantilado y ver las nubes… ver el agua… tan clara, tan en calma… bucear… sólo eras tú, tu respiración y la mar… tus 6 compañeros y la «profe»…

Cuatro inmersiones fueron… buceando… dos de ellas desde barco (no barco grande, sino lancha grande), el primer intento de supervivencia… los demás perfectos… un gran fin de semana… y lo mejor… es que no he hecho nada que tuviera que ver con la semana santa…

Ahora toca estudiar… saludos a todos, bienvenidos a la rutina.

Mode: Pez
Escuchando: Los solfamidas, de los Simpsoms, creo…


2 Comments

  • sonrio lunes, 17 abril, 2006

    Hola niño!!!

    Que bueno te convertistes en un pez de colores…me alegro que pasaras un fin de semana tan rico, te lo merecias.

    un besazo, espero hablar contigo pronto

  • LA NENA martes, 18 abril, 2006

    Hola Fran soy la niña hoy estoy en el curso por la tarde. Espero que te lo hayas pasado bien buceando. Ya me contaras como es eso de ponerse unas aletas…..Mama dice que estas mas raro desde que has venido de bucear porque habia estado hablando contigo y te habia notado raro pero bueno…..tu sabes como es mama. Espero que hayas disfrutado mucho y ya me contaras eh….Mi vida sin novedad no te preocupes ya mismo empiezo las practicas en una empresa no se donde ya me diran…..Ah¡ Este fin de semana me voy de animadora cultural (niñera) a la comunion de los niños de Maica (los niños que cuido) son pocos unos cuarenta me han dicho ja ja ja ja que graciosa pocos. Bueno pues lo dicho…..un beso y ya hablaremos. Un abrazo tu hermana que te quiere

Comments are closed.