Triste amistad…

Todo se vuelve a estropear, lo peor de una amistad es saber que hay algo detrás, saber que… hay algo, que no sé cómo explicar. Tal vez yo sea paranoico… pero duele tanto saber que es así…

Se dice que una amistad es verdadera cuando no se saca nada de estar con esa persona… entonces, cuando buscas realmente por qué alguien habla contigo, o por qué alguien te ha llamado… es triste buscar algo, y encontrarlo… saber que siempre hay algo, y que era por ese algo… todavía espero el momento en que busque, y busque… y no encuentre nada, entonces sonreiré, y sabré que estás porque quieres estar… y no por otra cosa. Duele tanto volver a llorar, cuando sabes que no importas… que encuentras ese algo de detrás, y que sabes que tú eres secundario… estoy tan cansado, de verdad… que no volveré a luchar por mantener una amistad… si se quiere ir… se va. No sé actuar, no sé que es eso que la gente llaman amistad… no sé mantenerlas y sé que por ahora sólo sirven para hacerte sentir mal, llorar, o hacer que tu sonrisa se borre en un plis plas.

Pero duele tanto inundarse en esta soledad… que realmente ansias esa amistad… pero te hace tanto daño esa palabra que corres a abrazar a soledad… he ahí mi dilema… amistad y soledad… la primera hace que quiera la segunda… la segunda hace que necesite a la primera…

Mode: Dañado…
Escuchando: Earth, Wind & Fire


4 Comments

  • anonimo lunes, 1 diciembre, 2008

    me llego mucho
    la reflexion..me gustaria hablar contigo..eh pasado por una decepcion muy grande..seria genial hablar contigo
    saludos y suerte!
    agregame
    —– escribeme al mail 🙂

  • naiie viernes, 10 julio, 2009

    wooow estaa mui bonitoo, la verdaad me identificooo un opocooo :(( y es tan tristee :(( peroo es la crueel realidaad :/

  • sitika martes, 19 enero, 2010

    es la re lindo dice la verdad aveces uno paso por eso monentos de tristeza por una amistad………… ta rechevere

  • sofia viernes, 4 febrero, 2011

    esta reflexion se kedara grabada en mi corazon x ke muchos no conocen la realidad de la vida, la amistad es falsa pero a la ves verdadera la amistad es triste y kreo ke tu lo entiendes al escribir esta reflexion

Comments are closed.