Humano

Escuchas niños llorando, sus lágrimas se convierten en sangre, que circula por los cadáveres, de aquellos que nunca jamás fueron culpables. Ahora, en tu mano el poder; en tu cabeZa, el dolor; en tu cuerpo las señales de tortura, los látigaZos, que arrancaron tu ilusión… Como si fuera imposible, pensamos que porque los echen por la tele, todo es tan lejano, e ignoramos que a dos pasos, están violando a una niña de 6 años, que grita cada veZ que su padre entra en su cuarto… despiadados, pensamos que somos seres afortunados, cuando nos consideramos, la especie más avanZada, y nos idolatramos. Nos separamos de los demás seres que no han sido creados por los dioses que hemos inventado, pero no somos más que simples humanos, seres atormentados, que progresamos y aumentamos nuestra maldad, hasta algún día terminar exterminándonos. Un virus hace menos daño que un humano, y los llamamos a ellos plaga, cuando nosotros no somos más que ellos. Tal veZ más complejos, pero en el fondo, somos seres que arrasamos con nuestro entorno hasta terminar con todo.

Para algunos el raZocinio y la conciencia, es la virtud del hombre, cuando para mi es mi tortura, que hace que termine desquiciado, y casi al borde de la locura, cuando pienso, qué es lo que hacemos…

Escuchando: Twista
Mode Deseando volver a la rutina, aunque pareZca mentira


One Comments

  • PAKITA FROM THE HOOD!! lunes, 9 enero, 2006

    En lo personal, a mime pasa igual, me vuelve mas loca, por que intento razonar y termino peor, sintiendome sin razones para razonar..
    besos..

Comments are closed.