Cierro las puertas…

No más… no más lágrimas derramadas por nada… no más pensar en lo que jamás volverá a pasar… no más ser el que siempre recibe las balas… ahora yo tengo metralletas cargadas… intenta disparar que vas a recibir balas a patadas… cierro las puertas, ya no volveré a abrirlas hasta que yo quiera… esta vida te enseña, a cerrar los ojos, para que las lágrimas no se pierdan… egoista, si eso es lo que quieren que sea… solo, si es lo que me dejan… cerrando compuertas… no llegas… no llega nadie… oscuridad eterna… solo yo y mis pensamientos bajo tonos negros… soy el reflejo en el espejo, del silencio.

Escuchando: Nas – 2nd Childhood(Instrumental)


10 Comments

  • iNDigEstA martes, 20 diciembre, 2005

    nunca cierreS la puerta del todo, déjala entre abierta y Si quieres ponle el seguro eSe (la cadenita), pero no la cierreS

    no te cierreS

    acabaráS conSumiéndote

  • Mis reflexiones... martes, 20 diciembre, 2005

    iNDigEstA: Da igual que la cierre… porque entran por la ventana y te roban… aunque ponga seguro…

    Ya me estoy consumiendo… y casi soy humo…

    PD: Ya veo que has cambiado el avatar :wink_ee:

  • PAKITA FROM THE HOOD!! martes, 20 diciembre, 2005

    Tu mismo lo has dicho si te cierras la puerta de cualquier forma entran por la ventana, dejemos de se a los que roban y hay que rebelarnosy convertirnos en los que se entran a robar, pero siendo aun unos locos que no saben lo que hacen, por que elcuerpo no responde.. besos

  • Mis reflexiones... miércoles, 21 diciembre, 2005

    PAKITA FROM THE HOOD!!: Lo malo es que uno no sirve para ser ladrón…

  • PAKITA FROM THE HOOD!! viernes, 23 diciembre, 2005

    EXACTO!! no servimos ni para eso, no somos capaces de serlo, tan solo somos aquellos que nos llaman locos, aquellos que no se atreven siquiera salir al mundo por miedo.. por que simplemnte no somos ni seremos como ellos aunque quieran..

  • iNDigEstA viernes, 23 diciembre, 2005

    yo no puedo robar porque Soy de la KNR crew, pero Si puedo tomar preStado

    jijiji

    PD: mala de vez en cuando

  • Mis reflexiones... viernes, 23 diciembre, 2005

    iNDigEstA: Siempre se puede tomar prestado jejeje, pero significa que tarde o temprano lo devolverás….

  • (R!§+!/|/@ viernes, 23 diciembre, 2005

    :thumbup_tb: Me gustó mucho tu relexión, en ella no especificas a que o a quien le cierras la puerta pero yo imagino que se la cierras al amor. Has desidido no derramar mas lágrimas por ello apartas al amor de ti cerrando las puertas, la parte donde dises que no recibiras mas balas porque estas preparado para convatirlas pienso que te refieres a que ya no serás tú quien llore amor que te has repuesto de lo que te hayan hecho y que ahora quien te lastimó si quiere hacerlo de nuevo no podrá y será ella la herida.

    Bueno eso fué lo que entendi mas o menos jiji solo te aconsejo algo, no cierres la puerta para la eternidad si en verdad la has cerrado. Bueno me despido ahhh y que pases una muy feliz navidad y que el 2006 este lleno de alegría, amor, prosperidad y salud. Sinceramente: Cris (Mex.)

  • PAKITA FROM THE HOOD!! viernes, 23 diciembre, 2005

    Y devolver lo que tomas prestado, duele mas que si te lo robas, si lo haces de ti depende si lo devuelves..

  • Mis reflexiones... viernes, 23 diciembre, 2005

    (R!§+!/|/@: Eso es lo bueno de un escrito que cada cual puede interpretarlo como quiere… pero no vas mal encaminada… aunque no estoy de acuerdo con cosas 🙂

    Saludos

    PAKITA FROM THE HOOD!! No tiene por qué doler devolver lo que tomas prestado… si ya no lo vas a utilizar/usar más… ¿por qué quedártelo?

Comments are closed.