When my heart is gone

Dicen que cuando uno se encuentra mal, salen los mejores escritos… yo hoy no escribo. Si pudiera asimilar la muerte de mi coraZ?n, mis ojos dejar?an de llorar, incontrolados. Si pudiera soportar volver a empezar no luchar?a tanto. Pero dicen que el tiempo lo cura todo, yo digo que el tiempo no cura nada, simplemente crea heridas en nuestras almas, y de veZ en cuando te las recuerda, para que aprendas a saber que a?n recuerdas. Tal vez esto no sea nada, pero la perfecci?n existe en mi vida a una muy pequeña escala. Y cuando crees que los dem?s te envidian, ya no tienes nada.

Alg?n d?a olvidar?s que te llamas, y crear?s una nueva personalidad, para as? no ser el tonto que siempre la cagaba. Y aunque siempre haya un espejo, que quede encerrado ese lado bueno, que durante tanto tiempo siempre me ha tra?do tantos malos recuerdos y derramado l?grimas en la cama. Jam?s comprender? porque las personas no luchan por sus sueños, yo lucho por ellos hasta que esos sueños desaparecen, porque siempre hay sueños que se esfuman al poco tiempo, y te habren los ojos que jam?s los conseguir?s por un largo periodo de tiempo.

Pero mi problema es tener coraZ?n y una mente que se cuestiona cada pequeño acto, mi problema es pensar tanto, y ahogarme en una l?grima que se pierde en un vaso. Mi problema es creer que una vida perfecta sin preocupaciones ni problemas puede existir… mi problema es luchar por mis sueños, para sonreir s?lo un segundo m?s y poder ser feliZ.

Mi preocupaci?n no es el dinero, ni el trabajo, ni la comida… me preocupaci?n es la soledad que me vigila, y la desdicha por fracasar despu?s de conseguir lo m?s dif?cil.

Por eso hoy, intento tragar estas l?grimas para que ahoguen mi coraZ?n… para no volver a sentir nada.


4 Comments

  • Korscha domingo, 4 diciembre, 2005

    La sociedad puede decir misa cariño… al final lo q importa es la opinión que tenemos sobre nosotros mismos… sea mala o sea buena, al final siempre nuestra… y si, eso d escribir mejor cuando nos sentimos tan mal es mentira… porq no siempre los vers

  • yuyu domingo, 4 diciembre, 2005

    haz lo que quieras, pero rectifica el final.. eso de no volver a sentir no te pega.. kien ha sentido alguna vez algo tan fuerte como creo ke has hecho tú, siempre dice ke no desea volver a sentir.. y eso es lo que precisamente desea volver a hacer.. El ti

  • PANCRASIA jueves, 8 diciembre, 2005

    lo q escribiste esta muy bueno me parece bien y excelente tu forma de escribir. cuesta mucho encontrar algo asi, por lo menos para mi!!!
    sigue adelante y espero q te vaya mejor q ahora!!!

  • caracola viernes, 9 diciembre, 2005

    creo que piensas muy padre pero tan bien pienso que la vida da demaciadas oportunidades aunque aveces nosotros no las vemos sin embargo me identifico mucho con tus palabras y alguin algun dia me dijo : aprende a vivir el momento y agradece cada cosa que e

Comments are closed.