Pesadilla, realidad o cuento…

La lluvia cae, tu mirada se pierde por las gotas que empapan el cristal de tu ventana, y tu cabeza ya no piensa en nada, se adapta, se acostumbra a controlar sus deseos, pero no sabes por cuanto tiempo. Intento no volverme loco metido aqu? dentro, pequeño espacio, siento como me falta el aliento. Este es tu fuerte, espacio impenetrable, al que no pueden acceder ellos, a salvo, tengo refuerZos, hoy soy un guerrero atrapado en su castillo de ensueños, lucho por mantenerme quieto, ante el ataque de todos ellos. Hoy s?lo espero, espero el momento para atacar justo cuando se pare el tiempo, y todos ellos se dirijan hacia mi con sus cuerpos recubiertos de armaduras y blandiendo sus espadas al viento.

Hoy s?lo espero, sentado en el centro, sereno, pronto llegar? el momento en el que todos terminen con esto, pero no caer? sin luchar por mantenerme en pie. Dime si con todos ellos podr?, si mis fuerZas no me abandonar?n otra veZ, dime si vale la pena mantenerse en pie, aunque todo lo que te rodea vuelva a caer, y a caer.

Despierto, ojos inyectados en sangre, es la venganZa del guerrero que lucha por su vida primero, luego por su imperio, y finalmente por todos los muertos que ya cayeron. El d?a de la venganza del ser siniestro est? cayendo, el d?a del horror y del temor viene con el sonido del viento, gritos del tumulto que corre por salvarse de aquellos que vienen a arrebatarle lo poco que sus manos le permitieron obtener con el trabajo de los huertos.

Un s?lo guerrero, un s?lo destino cierto, no importa cuando todos sus motivos por vivir cayeron, ellos son asesinos, y yo me convierto en ellos para matarlos, o terminar muerto.

La justicia hoy se ha vuelto ciega a los ojos del que no tiene dinero, la justicia est? hoy en tus manos, porque ellos no te har?n caso, ella est? en tus manos, en tu espada, en su canto afilado que silva cortando el viento sin dar tiempo a que ellos emitan sonido alguno antes de caer al suelo.

Lo peor de todo esto es el castigo de seguir despierto, de no despertar de la terrible pesadilla que te reconcome por dentro, y tener que vivir con ello, dolor que ellos crearon por el simple hecho de querer lo que no era de ellos.


3 Comments

  • Estalin domingo, 23 octubre, 2005

    hey! Que bien que ya estes online nuevamente.

    Un Abrazo.:wink:

  • volvagia domingo, 23 octubre, 2005

    [b]Estalin:[/b] Aunque todav&amp

  • sahai miércoles, 26 octubre, 2005

    muy bien………..
    exelente sigue asi!!!!!!:feliz:

Comments are closed.