«Mierda»

Hoy puedo ser el que cause dolor, sin compasi?n, grito a viva voZ, ?qui?n quiere luchar contra este ladr?n, que roba tus esperanZas, y te trae ignorancia? Mam?s, ense?en a sus hijos a pedir, porque lo van a necesitar; no los ense?en a trabajar, a tener responsabilidad, ni a decidir el camino que quieran llevar, porque eso no sirve para nada. Obligenlos a estudiar, aquello que os fustra y os acompleja, y hacedles cumplir vuestros sue?os para satisfacer vuestro ego. Ellos, perdidos, siguen tu consejo, y mientras, la sociedad moldea su mentalidad, ni?a pija pensando s?lo en comprar, atontada. Como la nueva generaci?n: Mar?a Isabel y su Antes «pija» que sencilla, una ni?a cuya mayor preocupaci?n es su apariencia, pero la culpa no es de ella, es de la sociedad que la moldea, de los que est?n detr?s ganando mucho m?s dinero con ella, es una pena, futura amargada tirada en la cama, aparecer? en la prensa de coraZ?n borracha, y llena de pastillas, muerte final, dormir en la cama hasta la eternidad.

La tele te ense?a a ignorar, caminas y ves la ignoracia pura en la cara de los que caminan, hablan de mentiras, y llenan sus vidas de informaci?n no v?lida. Despu?s, intentan aparentar, pero la multitud oculta a aquellos que buscan la realidad, que no se conforman con lo que le ense?an, que no se creen todo lo que le dicen e intentan discernir de la mentira la realidad. Dime, t? dinero nunca podr? con las ganas de luchar, y las ganas de pisotear, aunque trabajemos m?s, para llegar hasta donde t? est?s, te alcanZaremos, as? que empieZa a temblar.

Busco mal, busco castigar mi alma, ocupar como virus que se expande por la sociedad y atacar. Da?ar tu conciencia y hacerte pensar, pero esto no sirve para aquellos a los que dirigido va, ellos no lo leer?n, ellos est?n tan ocupados ensimismados viendo aquello que quieren que vean, haciendo aquello que los obligan a hacer, pronto ver?s, como explota tu cabeZa de tanta mierda que llevas.

Desequilibrado, atraido por lo raro, ensimismado en mis trabajos, busco nueva meta para no quedarme jamas sin luchar por algo, hoy soy, el que intenta abrir tu mente, que no todo lo que te ense?an en la tele, es como es. ?Acaso crees que el mundo no est? al rev?s? Te ense?aran antes la vida de personas desconocidas que est?n juntas cuando las guerras se disputan, por alcanzar oro negro, y triunfar.

Pronto destrucci?n total, apocalipsis no es el final, es la realidad, s?lo tienes que mirar sin la benda que te pone la sociedad, pintan tu visi?n de colores vivos y mucho amor, cuando yo s?lo veo dolor.


One Comments

  • ESTUPIDEZ domingo, 9 octubre, 2005

    NUNCA DEJAR DE SOÑAR…ESTA MAL.
    HOY, EN LA TRISTEZA, CON BRONCA, SUEÑO CON UTOPIAS…SUEÑO CON UNA VIDA MEJOR, SIN LA INMUNDICIE QUE ME RODEA. NO INTENTO BUSCAR LA RAZA PERFECTA, PERO NO QUIERO FORMAR PARTE DE LA SOCIEDAD ESTANCADA EN LAS REGLAS PEN

Comments are closed.