P?jaro

C?mo si fuera p?jaro, vuelo a lo m?s alto… miro hacia abajo… y creo estar so?ando, algo inimaginado… ?eres t? o el viento el que ha decidido que yo llegara tan alto? Siento como el sol me est? quemando… y se avecinan tormentas, all?, en lo lejano… ?Deber?a bajar a refugiarme a un ?rbol, o continuar hasta caer agotado en cualquier lado? Creo que no vale la pena despu?s de tanto… soy p?jaro, y puedo volar m?s alto para no atravesar la tormenta… o arriesgarme y caer fulminado por un rayo…

Este p?jaro… busca al otro lado, un motivo para cruZar… y lo tiene, por eso le da igual, morir al pasar… porque aquello que est?, es lo que le da fuerZas para continuar… so?ar… y volverse a levantar. Dime… si ?el mar me espera al pasar? dime si ?la Luna me lo dir?? Dime Luna, ?cu?ntas veces ella te manda recados? ?Y por qu? no me los has dado?


One Comments

  • Karen miércoles, 14 septiembre, 2005

    Estaba en la escuela, sin nada que hacer, así que decidí ir a buscar internet cualquier cosa para perder el tiempo, y me encuentro con esta reflexión… me dejó impactada la forma en que ves las cosas, pienso que alguna vez todos nos hemos sentido así, pe

Comments are closed.