No rules to me…

Hoy ha sido… (y es…) un d?a muy largo… un d?a que cada veZ cuesta m?s terminar, y que cada veZ se hace m?s largo y m?s cansado… son tantas cosas de las que he querido escribir a lo largo de este d?a… y de otros… pero que no he tenido fuerZas para hacer… tantas cosas, tantas preguntas… demasiados pensamientos…

Al principio… me sent? indignado de la humanidad… me sent? defraudado, porque nos autoproclamamos los m?s inteligentes, los mejores, y s?lo hacemos demostrar d?a a d?a nuestra estupideZ. Nuestra complejidad es tal, que iguala a la estupideZ, que no es poco. Darse cuenta que la vida es s?lo un juego, que es s?lo trabajo, y que todo gira en torno al movimiento verde de algo que en principio es s?lo papel… te da que pensar. Todo gira en torno al petroleo, que al fin y al cabo es dinero… y en torno a unos pol?ticos est?pidos que ignoran la realidad y al final hacen lo que quieren… es decir, aquello que m?s les conviene. Soy apol?tico, y la gente me ha dicho que si no me preocupaba el futuro de mi pa?s por serlo… yo simplemente les digo que soy apol?tico porque la democracia no existe… y no existe porque si algo nos diferencia de los dem?s es que somos diferentes, y pensamos diferentes… y ni dos personas pueden estar por completo de acuerdo en todo… si tenemos millones de personas representadas por cientos de «representantes» (cada uno con su opini?n y su forma de ver las cosas)… o peor a?n, cuando todo el poder recae sobre una s?la persona (c?mo es caso de Bush)… nuestra diferencia se restringe a la decici?n de una opini?n… que representar? a todo un pa?s… y que por lo tanto… no es democracia… es un juego donde se enga?a al pueblo para que voten a alguien que luego har? lo que le d? la gana…

Es triste ver como una guerra se crea por el petroleo… ver en la tele gente morir todos los d?as y no sentirte asustado por nada… ni sirenas, ni disparos… nada… ellos simplemente te distraen… te distraen con programas de coraZ?n para que te vuelvas imb?cil… te distraen con mentiras, y te hacen pertenecer a un pa?s… cuando yo no perteneZco a nadie, ni a ning?n pa?s… soy libre de vivir donde quiera y de tomar mis deciciones… pero la gente se vuelve patriota, idolatran a una bandera, a una persona que los dirige, y toma las deciciones por ellos… son borregos que siguen al pastor… y lo peor es cuando se refugian en la religi?n (si tambi?n soy ex-cristiano, porque hasta que uno no crece no puede tomar sus deciciones, y decic? ser ateo)… reZar a tu Dios no te dar? de comer… no te dar? dinero, ni har? que se acabe el hambre en el mundo… un Dios s?lo sirve para enga?arte a?n m?s… y robarte la esperanZa…

Odio el juego de la vida… y a lo largo del d?a terminas cansado. Es f?cil hacerte el imb?cil y seguir a los dem?s… es f?cil olvidarse de tomar deciciones y no tener responsabilidades de nada… y uno se cansa a veces de no ser como los borregos… ?ser?a mi vida m?s f?cil? Tal veZ, pero jam?s ser?a as?… porque me gusta ser libre, me gusta ser independiente, me gusta tomar mis deciciones y hacer lo que yo quiera cuando quiera… y asumir las consecuencias de mis deciciones, no de las que otros han tomado por mi… es dif?cil luchar contra esto cuando ves que el mundo est? loco… cuando ves como todo se va a la mierda y s?lo puedes ver como se desliZa suavemente hasta desaparecer… pero la vida es as?, cada uno la vive como quiere, pero tal veZ muchos no piensen que la vida es s?lo un billete de ida… y cuando se termine jam?s volveran…

Lo triste es que muchos se olvida de vivir… intentas olvidar todo esto, intentas continuar tu vida normal, hacer tus deberes, no meterte con nadie e intentar ser feliZ… que es de lo que muchos se olvidan… de una cosa tan simple como de ser feliZ….

….

Al final, terminas cansado… terminas agobiado porque ma?ana tienes que hacer cosas, volver a levantarte temprado… y no has conseguido dormir m?s de 3 horas…

Buenas noches…


5 Comments

  • Estalin sábado, 27 agosto, 2005

    Creo que este es otro paso al entendimiento total… ahi estas…algunos aun no.

    Cuidate… siempre me das en que pensar.

    No Vemos luego.

  • Estefania sábado, 27 agosto, 2005

    Me parece que estas bien al pensar, pero….cuando leo la lìnea en que hablas de Dios…no me parece….
    Y no digo que este mal lo que digas, pero serà que porque no te salen o no te han salido las cosas como a ti te gustaria que te salgan eso no sig

  • Mis reflexiones... sábado, 27 agosto, 2005
  • Ulises domingo, 28 agosto, 2005

    Tienes razón, todos los días escucho a alguien hablar de los grandes avances de la civilización humana, y me pregunto ¿cuáles?, hemos dejado de ser simios arbóreos para ser simios citadinos, anhelantes de seguir al macho dominante de nuestra manada, sin t

  • Mis reflexiones... domingo, 28 agosto, 2005

    Se puede decir más alto Ulises pero no más claro…. cuesta creer que todos se dedique a dejarse llevar o a creer que alguien los salvará… me ha alegrado encotrar alguien más cuerdo digamos…

    Plenamente de acuerdo contigo… saludos

Comments are closed.