Pensando en ti.

Hoy cre? morir en cualquier momento del d?a, y es que la falta de ti no fue menor a insoportable. No es que hoy te haya amado m?s que ayer o m?s que otros d?as, es solo que simplemente hoy me invadi? la desesperaci?n, al notar a cada instante tu ausencia.
Hoy llegue a creer que no hay nada despu?s de esta vida, que el infierno que cre? me esperaba no es mas que el fruto de mi conciencia. Porque no creo que exista peor castigo que el vivir s?lo con el recuerdo de tus labios, y se que no hay mejor cielo que el que encontr? entre tus brazos. Despu?s de todo, ahora se que hay algo m?s alto que el cielo y m?s profundo que los oc?anos, aquella noche lo descubr?, y vi nacer al un?sono mi felicidad y mi tristeza.
Hoy no te amo m?s que otros d?as, pero hoy quisiera decirte que te amo hasta el cansancio, sin importar que el ordenador se apague, ni que la hora de salida llegue. Sin importar que ma?ana quiera olvidarte o por alguna extra?a raz?n deje de amarte.
Hoy cre? morir en cualquier momento del d?a, pero sobre todo hoy se que ma?ana te amare un poco mas.


3 Comments

  • NOSOY viernes, 22 abril, 2005

    Yo tambien te Amo mi amor, al igual que tu cada dia es un martirio el no estar a tu lado, sentir que me muero ¡talvez! seria poco, pero tu sabes cuan grande es el dolor que se siente..
    Muchas gracias por tus palabras, son fuerza para mi alma sabiend

  • Mis reflexiones... viernes, 22 abril, 2005

    Jomm y Alegna Como espectador en primera persona de vuestros textos y vuestros comentarios, realmente no os entiendo…

    ¿Por qué os complicais tanto la vida los dos, si uno quiere estar con el otro, y viceversa, por qué no dejan a un l

  • NOSOY viernes, 22 abril, 2005

    Mis reflexiones, gracias por tu comentario.., que mas quisera yo que estar al lado de ella, pero digamos que no es posible, no por el momento… aunque nuestros corazones lo deseen, es por eso que aqui puedo expresarle todo lo que siento por ella, aunque

Comments are closed.