Carta al amor…

Hace un tiempo me encontr? con el amor y como todo enamorada pens? que cuando ?ste tocaba las cosas se convertir?an en algo m?gico e indestructible, con llanto y dolor pagu? mi ignorancia al darme cuenta de la triste realidad, esto no era realmente el amor para m?, sino una lecci?n de la vida, de la cual aprend? a llorar sin l?grimas, a sonre?r sin ganas y a dormir sin so?ar.

Que horribles sentimientos de soledad y angustia, pero sorpresa ?sigo viva!, s?, viva y m?s que nunca, hasta me he vuelto ambiciosa pues he estado pensando nuevamente en enamorarme, entregar mi coraz?n, cuerpo y alma. ?Ser? que no he aprendido? o tal vez estoy buscando a una persona la cual sea igual a mi y tenga ambici?n por ser feliz, aunque el final sea parecido al anterior.

No tengo miedo de sufrir nuevamente, me da temor darme cuenta de que el amor todav?a no llega a m?, o simplemente ya se me pas? y ni cuenta me d?. No se que estoy buscando realmente, solo voy navegando hacia un destino incierto, en el que podr?a confundirme f?cilmente entre la gente… me gustar?a encontrar un coraz?n que le haga compa??a al m?o, no importa que est? lastimado, triste, roto, duro, destrozado, abandonado, pisoteado ? que haya sido enga?ado, como sea, lo importante es que tenga vida y palpite, as? s? que luchar? por ser feliz junto al m?o, que ahora ha sanado y est? en busca de la felicidad, ?l se la merece, ya que me ha palpitado cuando m?s lo he necesitado, sin importar que en ocasiones lo tache de est?pido, in?til y cobarde.

Sonr?e que no te cuesta nada y te va muy bien…

… si alguna vez piensas que te miro a los ojos y que una vela de amor reconoce a los m?os, no creas que deliro, simplemente recuerda que puedes contar conmigo…

Un poquitito de reflexi?n no cae mal ?verdad?…:sad:


9 Comments

  • JHOSEP miércoles, 9 febrero, 2005

    Perfecto Nadia, igual me he sentido yo ultimamente, ahora el problema, es encontrar a alguien que se merezca mi amor, pues vale demasiado.

  • Pupi jueves, 10 febrero, 2005

    Nadia la verdad es que me conmovio tu relfexion, describiste con tu palabras lo que siento en este tiempo… Gracias por dejarnos leerte… Segui asi!

  • Joanna jueves, 10 febrero, 2005

    :wink:el amor,enemigo de la razón, esclavo del corazón :sad:!
    las cosas que dices suelen ser muy ciertas, pero què se hace cuando nuevamente tu corazón ha vuelto a amar y con mayor intensidad a lguienque nunca ha estado en tu condición, y que ama a

  • javier jueves, 10 febrero, 2005

    cuando lei esta reflexion me vi reflejado en ella pues ase unos dias estaba en la misma situacion y yegue apensar que nunca me volveria a enamorar y que me hiciera caso y

  • Wiwi jueves, 10 febrero, 2005

    Nena, ya lo sabes por demas, mejor que yo… mejor que nadie: Detras de todas esas nubes, esta un radiante SOL!!
    Siendo tan joven, tan linda e inteligente veras que no solo uno vendra… vendran varios a solicitar tu amor y ahi veras que entre ellos

  • JHOSEP jueves, 10 febrero, 2005

    Wi, creo que soy tu principe blue ! jejejejej acaso no ? un beso MUA !

  • Alegna jueves, 10 febrero, 2005

    Nadia, conforme fui leyendo tu reflexión me fui identificando más y mas con ella? Realmente es muy linda no pudo haber sido mejor? Gracias por compartirla!!

  • Nadia_Yozahandy viernes, 11 febrero, 2005

    A TODOS: muchas gracias^^….

  • goyo domingo, 5 octubre, 2008

    las reflexsiones son muy bonitas ojala sigan asi

Comments are closed.