Mariposas…

Que extra?o…
He sido el centro de atenci?n de su pensamiento

Que extra?o…
?C?mo es posible?
Hizo provocar que las mariposas que habitan en mi interior se inquietaran, solo con unas cuantas palabras

Que extra?o…
Solo con su forma de ser, su mirada tierna y atenta, no es normal, no es de aqu?, igual que yo, no es trivial. Que afortunado soy al conocerla, pero tan infeliz de no tenerla cerca.

El zorro, el extra?o personaje, a quien todo el mundo observa y en su espalda comentan, que es de hielo, fri? como la sensaci?n que da el sol cuando se oculta tras el horizonte, el zorro, sinti? que su hielo ha sido tocado por el fuego de un ?ngel, ha desprendido un trozo de su fri?, y faltar? poco para que el ?ngel termine por consumir toda su alma, sin tocarlo, sin sentirlo, solo con su compa??a.

Que afortunado soy al conocerla, pero tan infeliz de no tenerla cerca. Yo tambi?n deseo tenerla en mis brazos, no solo recibir un beso de ella, si no tambi?n entregarle todo mi fuego, y recibir todo su amor.

Debo decirle que me ha deslumbrado, no he conocido, alma m?s bella y pura, no he conocido princesa igual, tengo la sensaci?n, esa horrible sensaci?n que me provoca esa magia, no puede ser ?c?mo es posible?

Que extra?o……
?Acaso ser? ella? no puede ser, ni siquiera quiero imaginarlo.
Pero ?ser? ella, quien transforme mi soledad en un mar de pasi?n?
?Ser? ella?

Que afortunado soy al conocerla, pero tan infeliz de no tenerla cerca. Desear?a olvidar las fronteras, tenerla una noche conmigo, solo una noche. Mostrarle muchas cosas que no ha visto, poder regalarle toda mi compa??a, toda mi ternura, quisiera ser, quien le hace suspirar, quisiera ser su nuevo y fugaz amor, quisiera poder brindarle lo que otro le ha negado, quisiera regalarle un beso, quisiera verla re?r de placer, quisiera que ella vuelva a vivir !

Que extra?o……
Quisiera solo tener su compa??a, y si ella quiere, quisiera tener su coraz?n.

Atte: Jose

PD de Mr R. a Jose: Por favor Jose he corregido tu reflexi?n, pero la proxima vez se te enviar? al correo. A todos los dem?s os recuerdo que no s?lo basta con escribir, hay que escribir para que todos os entiendan, con tildes y signos de puntuaci?n, y sin abreviaturas. Gracias.


4 Comments

  • LirNA sĆ”bado, 5 febrero, 2005

    Gueeee k bonito!!!Como te pasas….

  • JHOSEP lunes, 7 febrero, 2005

    Gracias LirNa por tu comentario, sinceramente no me gusto mucho mi escrito, sobre todo por que iba dedicado a una mujer que adoro, pienso que debia ser mas especial, aunque a ella le gusto igual que a ti no estoy satisfecho.
    De todas formas gracias.

  • Alegna lunes, 7 febrero, 2005

    Si no te gusto, quiere decir que lo puedes hacer mejor… hazlo!! šŸ™‚
    besos

  • Wiwi lunes, 7 febrero, 2005

    Si estuvieras mas cerca, seria inevitable regalarte un beso… o mas bien terminar por robarte mas de uno
    Seria tal vez, que un sueƱo comienze, pero que esta vez no sea fugaz y mucho menos dure una sola noche … sino una eternidad iniciada en Carta

Comments are closed.