Dios vs Mr. R.

Hoy al volver a casa me ocurri? algo que esperaba desde hace tiempo…

Descripci?n del ?nimo del perjudicado (usease, yo): Pues despues de haberme levantado tarde, haber corrido m?s que un loco para llegar a clases a tiempo, y desde ese instante perder la sensibilidad de los tobillos. Aguantar unas 3 horas de clase, y el resto del tiempo hasta las 7 de la tarde por ah? intentando estudiar, porque estoy en examenes… pues me dirig?a yo hacia mi casa cargado de bolsas del supermercado, para descansar, cuando…

Situaci?n:
-Objeto uno, usease yo, ateo y sin ganas de mucho, pensando como puede pesar tanto tres tonterias que hab?a comprado, y con un dolor de hombros tremendo, en direcci?n a casa, lentamente…
-Objeto dos y tres, es decir, una pareja de «Testigos de Jehov?» en sentido contrario al objeto uno, y con ganas de hacerle sufrir un poco m?s en el d?a de hoy, pues me paran…

-?Perdona? – ?l todo culpable por haberme hecho parar…

Yo ya hab?a pasado un poco cuando me paro y los miro, y entonces me dije Lo que me faltaba…, entonces no s? por qu?, pues los escuch? y por alguna extra?a raZ?n pues me dije… Je, a ver qui?n convence a quien, t? creyente hasta los huesos en la palabra de Dios o yo, excristiano, convertido a Ateo, que niego la existencia de Dioses y religiones (siempre dejando a cada cual que elija lo que quiera)…

Entonces comenZ? la batalla…

ROund one:
Objetivo n?mero 3, al escuchar que era ateo, y que no creia en nada de lo que me iban a decir pensar?a… Es una oveja perdida del reba?o de Dios, no tiene soluci?n, y se qued? a un lado.
En cambio el objetivo numero 2, era m?s cabeZ?n, y pronto lo v? sacar una «Biblia» (no s? para qu?), entonces me dij?, Ya est?, esto empieZa a ponerse interesante

Corriendo fue a buscar un capitulo de la Biblia, y luego me lo explicaba con un ejemplo (para m? totalmente demagogo, y enga?oso, que no me convenc?a nada), y yo le respond?a… me sorprendi? su cara de asombro, (momento en el que yo le v? calmarse m?s de una veZ, por lo que le estaba diciendo, y yo pensando… Este me termina pegando con la Biblia, ver?s t?… Entonces yo le hice varias preguntas… ?l corriendo fue a buscar pasajes de la Biblia, que si patatin que si patat?n y yo volv?a responderle con un ataque m?s fuerte…

Round Two
Viendo que lo de los ejemplos demagogos no ten?an efecto en m?, y mis preguntas tampoco le hac?an bajarse del burro, pues continu?, buscando un punto d?bil… entonc?s me atac? a cosas que yo no puedo explicar (ni ?l tampoco, sin utiliZar a Dios), donde tampoco me convenci?… por ejemplo me dijo, Las estrellas por ejemplo, ?qui?n ha creado las miles de estrellas?… Entonces le dije, Dios no, que no sepamos explicar por qu? est?n esas estrellas ah?, o como se crear?n, no quiere decir que las creara Dios… Momento en el que despu?s de media hora estaba m?s que harto de m?, y con ganas de pegarme cuatro tortas con la Biblia, y gritar ?Eres el demonio, sal de este cuerpo fuuu fuuu, Dios ay?dalo porque no sabe lo que dice, es el Diablo que lo posee!!!

Final Round
Al final se dio por vencido y yo le dije Perdona,? vas a estar mucho tiempo? Porque creo que ni tu me vas a hacer ver tu puto de vista, ni yo voy a ver el tuyo. Entonces me dijo, Claro… es que yo no veo tu punto de vista

?JA!… ?c?mo vas a intentar comprenderme si ni siquiera lo intentas?… yo he sido cristiano, he sido bautiZado, incluso confirmado, y despu?s me di cuenta que todo era una gran mentira… yo por lo menos prob? tu situaci?n…

Finalmente, mi compa?ero de piso (objetivo cuatro), me salv? de los temibles objetivos dos y tres… y me alej? del buen camino de Dios…

Lo siento por ellos, pero todos los papeles que me dieron con demagogia escrita, los tir? a la primera papelera, y todo lo que habl? con ellos me convenci? m?s de mi ateismo.

Un saludo a todos.

PD: Que yo sea ateo no quiere decir que los dem?s tengais que serlo o que yo tenga la absoluta raZ?n. S?lo pienso que cada cual es libre de elegir la religi?n que quiera o no elegir ninguna, yo no comprendo vuestro punto de vista creyente, pero que no lo comprenda no quiere decir que vosotros esteis equivocados. :tongue:


5 Comments

  • a ghra martes, 25 enero, 2005

    jajajajajaja probecito, lo q no te pasa a ti no le pasa a nadie. x cierto contando la situacion pense q ibas a decir que se te habia roto la maleta jajaja y yo sin tar delante! q cabrona soy.
    habria que ver las borderias que le soltaste al pobre hom

  • Nadia_Yozahandy miércoles, 26 enero, 2005

    UU ninio!! t entiendo…q eso d estar obsesionao con la religión es algo malo (s_S) :laughing:… ufff… q día el tuyo :tongue:.. un abrazo y descansa, q lo necesitas bastant 😉

  • rosa miércoles, 26 enero, 2005

    Yo tengo una ventaja con los Testigos de Jehová, que al ser mujer, y llevar casi siempre pantalones, no se me acercan, pues no se si sabes que las mujeres tienen prohibido llevar pantalones.
    Yo tampoco soy creyente, si respetuosa con algunas religio

  • lord_xin jueves, 3 febrero, 2005

    se que es molesto tratar con personas asi

  • Pingback: Mis reflexiones… : Blog Archive : Yo soy científico… y ateo… papas a mí. JA!

Comments are closed.