?Libertad?

?Libertad, libertad! ?Queremos libertad!
Si a ti no te gusta algo no puedes imponer que a los dem?s no les guste ese algo…
?Libertad, libertad! ?Queremos libertad!
Si tu opini?n es diferente a la de otros, no puedes hacer que todos opinen igual que t?…
?Libertad, libertad! ?Queremos libertad!
Si no puedes hablar de lo que quieras sin que te castiguen… te est?n censurando…
?Libertad, libertad! ?Queremos libertad!
Una pelicula es irreal… eso todo el mundo lo sabe… y por muy crueles que parezcan las imagenes… ?No es verdad!… Entonces ahora me pregunto yo…

Si en mi universidad… con sus libertades y derechos… muy a lo actual ella… ?Por qu? si ponen un cartel de un vieojuego, al d?a siguiente aparece censurado porque a dos o tres no les gusta? Si ese cartel es el del GTA, pol?mico debido al [link=http://www.marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?idnoticia=13161] contenido brutal del mismo que «incita a la violencia sexista», donde prostitutas son agredidas y asesinadas por los jugadores[/link], creo que est?n censurando…

Sinceramente, una pel?cula donde se maltraten a mujeres… no la censuran… un libro donde escriban las historias de un supuesto maltratador (que debe de haberlos por ah?), no lo censuran… ?Por qu? a un juego, «se?oras y se?ores de [link=http://www.es.amnesty.org]Amnist?a Internacional[/link], lo denunciais y les censurais los carteles de publicidad? ?No lo entiendo! Porque a mi parecer, un juego es IRREAL , es algo que no es verdad, y por tanto igual que una sencilla pel?cula… si la persona que lo juega, no tiene la edad que le corresponde o problemas psicol?gicos como para creer que tiene que hacer lo del juego ?NO ES CULPA DEL JUEGO! Sino del loco que se lo cree o del vendedor que se lo vende a un menor…

Entonces reflexiono yo… un ejemplo… el TUROK (1, 2, 3) donde el jugador revienta en pedazos a un bicho, eso no lo censurais… o por ejemplo el HALO, donde la gente juega a matarse… no lo censurais… claro si fueran prostitutas jugando a matarse, s? lo censurais… o por continuar un poco, el HALF LIFE que es al estilo del anterior… tampoco. Todo es por pol?tica… como en estos juego no se ponen tios matando prostitutas… pues no pasa nada… pero puedo reventar a una t?a en pedaZos, que mola m?s… o pegarle un disparo a la cabeZa a una de las t?as que hay como personajes (porque tambi?n hay personajes t?a en el HALO o el HALF LIFE)…

?Libertad? ?Claro que en este mundo hay libertad… ya se ve… por eso Amnist?a Internacional ahora est? denunciando y retirando a todo cartel de publicidad de juegos, pel?culas o libros violentos… y de paso quitar? los de anuncios de tabaco… ?A que esos no los quitais?…

Este mundo es una gran mierda… y lo digo as? de claro… y mosqueado que estoy, porque como soy «LIBRE» de decir lo que quiera, pues lo digo… Creo que la gente se queja por quejarse… que porque unos se quejan imponen censura… para que se callen… y ahora escribo yo esto, y cuando lo lean ver?n la tonter?a que han hecho…

Un pasao m?s para la libertad… s?… pero como los cangrejos… hacia atr?s…

Un saludo. Atte Mr reflexiones…

PD: Creo que me voy a censurar un poco… ?que diablos! ?opinad, opinad!


4 Comments

  • dany martes, 18 enero, 2005

    Que no te engañen, la libertad no se consigue gracias al nuevo Golf GTI.

  • Mis reflexiones... martes, 18 enero, 2005

    Dany: No es un cartel de un GTI, sino un cartel de un videojuego que se llama «»GTA San Andreas»»…

  • Andrés martes, 18 enero, 2005

    EN Los colegios cuadno piden leer un libro…..
    por mas bueno q este sea… sera rechazado por el 90% solo por q se lo pidieron leer.
    en una recomendacion q funciona a la inversa……
    el juego se vende coo pan caliente………
    y

  • Nadia_Yozahandy martes, 18 enero, 2005

    Ea ninio… arriba la «»LIBERTAD D EXPRESIÓN»» 😉 :wassat:

Comments are closed.