M?s de lo mismo… (1 – sin Zetas)

Ataques de nuevo, balas de un lado para otro, muertos en el suelo, heridos corriendo, reporteros por medio, grabando el sangriento combate, originando muertos, que quedar?n grabados para el recuerdo, plasmados en textos, que componen la historia de estos momentos. No es por un mundo mejor, es por el dinero que da el petr?leo, por el poder de ser m?s fuerte comparado con aquel que no tiene nada, armas, inventadas para justificar la acci?n de la armada. Tienen que justificar las muertes de las torres consagradas, tienen que vengar esas almas, que ahora vagan, a la espera de que sean encontradas. Preg?ntales d?nde estaban esas armas de destrucci?n inventadas, porque Bush no las ten?a debajo de la manga, y creo que jam?s ser?n encontradas, simplemente es el motivo para atacar sin piedad.

Ahora, hacen bromas sobre esta guerra, ?pero no se dan cuenta que las cuentas de muertos aumentan?, ?a que no hacen bromas de las torres gemelas? Me dan pena, patriotas sin bandera. Yo no pertenezco a ninguna bandera, no tengo fronteras, puedo estar donde quiera, porque nunca luchar? por una bandera, nunca luchar? por un pa?s de mierda, y si lucho ser? por mi propia supervivencia. Negra existencia de alguien que s?lo piensa, cosas, que jam?s se har?n realidad, y que lo desmotivan, como es normal. Sin m?s motivos para respirar, s?lo me queda esperar?

– ?Esperar a qu? Fran?

D?melo t?, si en vez de amaneceres veo un d?a lleno de muertes, si en vez de a Dios veo Diablos, sembrando el odio por todos lados. Cansado y desmotivado de que mis ojos lo vean todo raro, incluso sabiendo que todo esto terminar? mal por defecto, soy terco y sigo el camino recto, directo, a estrellarme contra un muro de cemento. Caer para volver a caer, levantarte sin motivos para hacerlo, siendo en todo caso consciente de ello. Y t? me preguntas qu? es lo que espero? en estos momentos, no espero nada, me cans? de esperar algo de esta vida, me cans? de so?ar con un cambio por parte de esta sociedad para conmigo en mi vida? simplemente son tropiezos que todos tenemos, pero que siento como he ca?do en un eterno agujero donde todav?a sigo cayendo?

?sin miedo de encontrar al final el suelo.


4 Comments

  • martin miĆ©rcoles, 24 noviembre, 2004

    hola :wassat: :tongue: :laughing: :crying: :angry: šŸ˜‰ šŸ™ šŸ™‚

  • Angie sĆ”bado, 4 diciembre, 2004

    Quiero decirte que tu opinion es muy interesante y que mas que nada la comparto contigo, me encanta la manera que tienes de expresarte y te felicito por ver la realidad tal y como es y no como otros nos las dibujan, adios y suerte.

  • Vagabundo viernes, 10 diciembre, 2004

    Simplemente has escrito lo que pienso a diario, cada vez que me entero por las noticias de nuevas muertes y atrocidades en contra de los habitantes de ese paĆ­s arabe.

    Es una desgracia la manipulaciĆ³n de informaciĆ³n que nos han querido impleme

  • Mis reflexiones... viernes, 10 diciembre, 2004

    Vagabundo: Digamos que tengo la cabeZa bien amueblada… y he pensado y meditado mucho esas cosas… gracias por tu opiniĆ³n…

Comments are closed.