?rase una veZ que se era…

Hoy os voy a contar un cuento?

Hab?a una veZ un muchachito que no sab?a muy bien que hacer, ?l ve?a que era diferente a los dem?s y que en su cabeZa hab?a preguntas que los dem?s no se planteaban? Poco a poco el muchachito ve?a que los dem?s sab?an que hacer, que elegir, escuchaba como le contaban sus sue?os, lo que hab?an luchado para alg?n d?a conseguirlo, y como ve?an que no sabr?an si alg?n d?a tanto esfuerZo merecer?a la pena? ?l, ve?a que no ten?a sue?os, que su vida no ten?a un objetivo, y caminaba por ella por instinto. No sab?a por qu? eleg?a tal cosa o tal camino, ni sab?a si realmente ten?a algo por lo que luchar, o con lo que so?ar? Vivir as?, en esta vida era casi no vivir, nunca tuvo claro que hacer, y decidir le costaba mucho?

Un d?a al muchachito se le ocurri? algo? ?l se dio cuenta de que pod?a hacer todo lo que se propusiera si asi se lo propon?a? y comenZ? a copiar los sue?os de los dem?s, y a conseguirlos. Poco a poco ve?a como cumpl?a sin esfuerzo los sue?os de los dem?s. Como los dem?s lo admiraban por hacer lo que ellos no pod?an, y como muchos lo envidiaban por poder hacer los que ellos en toda su vida no hab?an conseguido. Y as? continu?, copiando los sue?os de los dem?s y viviendo la vida de los dem?s. El pensaba que ser?a f?cil, no tendr?a que elegir, y tendr?a claro lo que hacer?

Con el tiempo el muchacho ve?a que cumplir los sue?os de los dem?s ya no le manten?a ocupado, y se perdi? en la vida m?s de lo que estaba al principio? caminaba y caminaba, y sent?a como su futuro era mas incierto, y como vivir no era mas que un camino sin final?

Entonces un d?a que el iba caminando metido en sus pensamientos una anciana que se acerc? a el le cogi? del braZo y le dijo?

– ?Sabes?… ? la anciana le mir? a los ojos, entonces le dijo ? Tengo un sue?o? ?Quieres que te lo cuente?

-?Claro! ? dijo ?l un poco asustado, pero a la veZ feliZ por un nuevo objetivo.

Mi sue?o? – entonces la anciana abri? los ojos de par en par ? ?es conseguir mis propios sue?os? ?Cu?les son tus sue?os?

El muchacho se quedo paraliZado mientras la anciana se alejaba lentamente. Se qued? pensando en las palabras de la anciana. Le hicieron pensar, y preguntarse, cu?l era su meta, cu?l es su sue?o.

Entonces se dijo pensando para s?, pero con palabras que se escucharon:

– ?Cu?les son mis sue?os?…


10 Comments

  • Nadia_Yozahandy domingo, 3 octubre, 2004

    Hermoso cuento… y sí

  • Estalin lunes, 4 octubre, 2004

    Me gusto mucho el cuento 🙂 , pero a la vez me crea una duda o no?….bueno creo que si :laughing:

  • ANAIS lunes, 4 octubre, 2004

    Está muy bien esa reflexión por que te deja pensando, que quieres de ti y de tu futuro, te felicito por esta y todas las demás reflexiones que has escrito. Un saludo

  • Mis reflexiones... lunes, 4 octubre, 2004

    Nadia: Mas bien es saber que queremos hacer con nuestra vida ¿no?

    Estalin: :wassat:

    Anais: Gracias :tongue:

  • estalin lunes, 4 octubre, 2004

    …de que si solo pretendo tener sueños o los tengo en realidad….a veces es un poco dificil recorda que fue un sueño o una realidad, si lo vivi o simplemente lo soñe…

  • Nadia_Yozahandy lunes, 4 octubre, 2004

    Claro q asi es M.r Reflexiones :wink:..sino lo sabemos no se puede llegar a ningún lado :tongue: :smile:…

  • Mis reflexiones... martes, 5 octubre, 2004

    Estalin: Yo tampoco querría ver esa diferencia entre sueño o recuerdo… prefiero saborearlos los dos…

    Nadia: O a mucho sitios… pero ninguno de ellos el que realmente queremos.

  • dÄnËyDa miércoles, 6 octubre, 2004

    Muy buena reflexión amigo….cuantas veces caminamos por el sendero de la vida sin establecer realmente nuetros sueños….sin marcarnos el rumbo de nuestra vida….de dueños pero sobre todo de logros esta fincada nuestra vida….asi k hay k soñar y no sol

  • Mis reflexiones... miércoles, 6 octubre, 2004

    dÄnËyDa: O por lo menos intentarlo… porque algo está claro, si no lo intentas, jamás se cumplirán tus sueños… Bienvenida

  • s.h a jueves, 14 octubre, 2004

    hoy confieso.. que soy adicta al sabor de tus labios, al calor de tus abrazos … ala luz de tu sonrisa.. ala carisias de tus manos… soy adicta ala sola presensia de tu recuerdo… ala locura que me proboca tu presencia… al sentir mi corazon salir de

Comments are closed.