Solo para alguien especial…

Autor: Nadia Yozahandy

Fecha: Mi?rcoles, 29 de septiembre de 2004 a las 22:42:54

Hola:

Si, lo s?…. otra vez vuelvo a lo mismo, me jur? a mi misma que no llorar?a m?s, me jur? que no escribir?a, que no sufrir?a; me jur? tantas y tantas cosas.. Entre ellas el hecho de que estoy callando lo que siento, sentimientos que en estos instantes hab?a decidido borrar de mi mente, de mi vida. Pero sabes… soy una tonta por que me la paso pensando, sintiendo y creando ideas quim?ricas a lo largo del crecimiento que tengo como ser humano.

Me promet?… aparte; de que no te pensar?a a?n mas en ti si te lo dijera, pero la cobard?a ha resurgido en m?, es por eso que escribo tal cual es, sin impedirme ni guardarme emoci?n alguna.

No sabes la desesperaci?n que siento y la ira que me da el guardarme todo esto.. me duele mucho.

Tambi?n se que te quiero demasiado, te quiero desde el d?a en que me brindaste tu apoyo, tu tiempo; y s?…… lo confund? con algo m?s y lo se; torpeza que ahora pago sin renegar de mi condena.

Estar?s pensando… ??Dram?tica hasta la muerte!! pero desde siempre he sido as? y creo que ahora lo sabes mejor que nunca.

Antes lloraba por no permitirme ver mas all? de mi vac?a vida la cual me parec?a complicada y que cada instante trataba de luchar para no odiar, para perdonar, luchaba tanto contra m?… Ri?as interminables, di?logos llenos de blasfemias que me mortificaba siendo yo la ?nica que pod?a impedirse a si misma todo su mal… Era aterrador vivir as?. Ahora el motivo de mi sufrimiento se debe a un espejismo que yo fui labrando demasiado r?pido…??Gran error!!

Gracias amigo m?o por ense?arme a perdonar, por recordarme lo bien que se siente sonre?r y por apoyarme en mi momento de liberaci?n interna. Gracias por todo lo que representas en mi vida, por todas las grandes cosas que llevas dentro y por darme un espacio por peque?o que fuese en tu inmenso mar… Gracias por existir.

Perdona si te quiero de esta manera, perdona si me importas como ahora, pero tal vez no entiendo de razones y eso me est? matando. No act?o con conciencia sobre mis sentimientos y t? mejor que nadie sabe que esto de enamorarse de la persona equivocada no es muy grato que digamos, de afrontar las emociones tal cuales son, es por eso que he decidido escribir.. Creo que es lo que mejor se hacer desde siempre y eso es todo.

Gracias por leer esto… no sabes el extraordinario sentimiento que guardo, pero al parecer tendr? que compartirlo con alguien m?s, ya que desde un principio supe que no ser?as para m? algo mas que un amigo.

Escribo esto porque t? me ense?aste a decir lo que siento aunque esta vez creo que fall? un poco…Nunca deb? de haberme enamorado de alguien que siempre considerar? de alguna forma inalcanzable.

Siempre puedes contar conmigo… Te quiero much?simo y no me apartes de ti por favor.

Solo a ti te corresponde mirarte en un espejo y decirte o preguntarte que es lo que har?s con tu vida.

Dile a tu coraz?n que sienta bonito por quien lo merece y no por quien t? creas que llenar? tus vac?os…


10 Comments

  • Alfred lunes, 4 octubre, 2004

    Nadia tal vez necesitas a alguien más que especial

  • Catalàn martes, 5 octubre, 2004

    TIENE QUE VER LA REALIDAD

  • ANAIS martes, 5 octubre, 2004

    Es bueno ser realistas, y es bueno que aceptes que no puede ser mas que un amigo al menos para mi vale mas un amigo, por que a ese amigo siempre lo vas a tener en la buenas y en las malas.
    Te mando un saludo.
    Y manda otra reflexión.

  • Mis reflexiones... martes, 5 octubre, 2004

    Anais: Los «»amigos»» no están siempre ahí para lo bueno y lo malo… es difícil distinguir un verdadero amigo de un «»amigo»»

  • nat martes, 5 octubre, 2004

    es verdad, no siempre estan… pero me pregunto si nosotros estaremos siempre para ellos.

  • Mis reflexiones... miércoles, 6 octubre, 2004

    Nat: Yo me preguntaría si merece la pena estar, por aquellos que no están contigo…

  • Nadia_Yozahandy miércoles, 6 octubre, 2004

    Mr. REFLEXIONES Y ANAIS: La realidad por dura q sea hay q aceptarla y los verdaderos amigos son los q están en las buenas y en las malas…sólo los verdaderos amigos.
    ALFRED: ya tengo a alguien especial 🙂 😉 y sí

  • Nadia_Yozahandy miércoles, 6 octubre, 2004

    NAT: si t hace feliz haciendo el bien a personas q amas

  • roger domingo, 3 abril, 2005

    nadia

  • Nadia_Yozahandy lunes, 4 abril, 2005

    roger:gracias por las palabras… ^^saludos

Comments are closed.