?Qui?n soy?

Poco a poco fui descubriendo lo que era un ?weblog?, poco a poco me introduje en este mundillo y conoc? a personas realmente fascinantes, con las que hice buenas amistades y las cuales las conoc? por lo que le?a. Los weblogs personales son infinitos y cada uno tiene su personalidad? la cual corresponde con la personalidad del autor.

El que escribe las l?neas de este weblog se define como una persona normal y corriente con gustos que difieren a los de la multitud que f?sicamente lo rodean, no me considero alguien especial ni alguien fuera de lo normal, no merezco que se me trate como a veces me tratan y ni siquiera s? por qu? contin?o con esto, lo ?nico que s? que para algunas personas escribir es algo necesario, ya sea en papel, ya sea digitalmente? siempre escrib?a cosas que pensaba, cosas que pasaban por mi cabeza, pero al final esos papeles terminaban en el cubo de la basura o simplemente se perd?an? mediante este weblog puedo tener ordenados cronol?gicamente todos esos textos que salen de mi cabeza y que naturalmente hubiera perdido y olvidado.

Al principio me informe bien que herramienta utilizar, que era lo mejor y me decid? por [link=http://www.cutephp.com] Cutenews [/link] un sistema de noticias sencillo y limitado pero que cumple los requisitos que buscaba, lo cual era utilizar un sistema sin base de datos (SQL). Poco a poco mis conocimientos sobre este tema han ido en aumento pero sigo un poco limitado, pues siempre que tengo tiempo intento aprender algo y ponerlo en pr?ctica.

Ahora que el weblog ha llegado a un punto de estabilidad bastante fuera de lo normal, quiero decirles que les agradezco a todos su peque?a aportaci?n mediante sus comentarios. En este weblog normalmente escribo yo, aunque de vez en cuando me ayuda una colaboradora, zyanya, a la cual agradezco su peque?a aportaci?n. Adem?s cuento con la opci?n de que todo aquel que lo desee se registre para as? tener su nick guardado y sea conocido siempre que comente. Siempre intento dejar mi correo para todo aquel que me desee escribir (crishnakh[arroba]hotmail.com) pues con mucho gusto les contestar? siempre que me sea posible.

Solo decir que si leen este weblog de arriba abajo, a parte de que se aburrir?n un poco, decirles que han le?do una parte de mi vida, una parte de lo que he sentido y ha quedado plasmado en letras, que naturalmente no es todo, pero que es mucho. Espero que todas estas reflexiones sirvan para algo, incluso puedan servirme a mi en un futuro no muy lejano.

Nada m?s que decir, por hoy mi mente est? a punto de estallar por el peque?o, a veces grande, dolor de cabeza que suele acompa?arme?

Un saludo a todos, y disfruten del weblog.


7 Comments

  • Jade jueves, 12 agosto, 2004

    Dejame decirte que hace unos meses entre a tu pagina por casualidad y no he podido despegarme de ella simplemente me facina tu cerebro, me fasina la manera en que piensas.

  • Nadia Yozahandy viernes, 20 agosto, 2004

    Te defines…sabes quien eres y lo q sientes por ti mismo.. los dolores d cabeza son feos..mas la migraña creeme… es terrible
    :crying: :sad:…

  • sonia martes, 24 agosto, 2004

    Mi niño,mi niño,ojos de miel,esta tan tristes,tan preoucpado,tan empeñado,en encontrar tu destino querido hijo,alama de mi alma,esperanzas de mis día,busca tu trabajo y no lo encuentras todavía,la dificultad te asecha cada tu polola está lejos y aunque se

  • rocio lunes, 30 agosto, 2004

    pues la verdad me encantan todos los poemas 🙂 🙂 🙂 🙂
    sigan triunfando en la vida

  • ludian martes, 2 noviembre, 2004

    :smile:grrasias hati esido mejor

  • ludian martes, 2 noviembre, 2004

    grasias atodos por brindarme lo mejor att ludian que los quiere mucho :laughing:

  • jose gabriel ochoa l. martes, 12 abril, 2005

    estan super maravillosos tus reflexiones, tienes una calidad de vida super impresionante, en verdad te felicito por ser haci tan genial, en verdad que si, felicidades en hora buena. atentamete jose gabriel ochoa landero. tabasco mexico

Comments are closed.