Yo soy científico… y ateo… papas a mí. JA!

Religiones… tssssss… papas… tssssssss… iglesias… tsssssssss… me pueden…

Hoy leo esto:

20 Minutos
El papa Benedicto XVI denunció en Ratisbona que una parte de los científicos se empeñan en demostrar que Dios es «inútil» para el hombre y afirmó que la teoría de la evolución es irracional, que el ateísmo moderno nace del miedo a Dios y que el odio y el fanatismo destruyen la imagen de Dios.

Buf… aquí es cuando vengo yo y digo «El papa es imbécil», y tomenlo literal… me da igual lo que digan, hagan, o lo que sean… vamos a ver… señor papa que dice preocuparse del mundo cuando no sé para qué necesita un coche privado, cosas de oro, y todo las demás «cosas» de valor que tiene… ¿cómo que el ateismo viene del miedo a dios? ¿qué me estás hablando? no será al revés, que todas vuestras religiones son un invento porque le tenéis miedo a lo que hay después de la muerte… el ateo afronta que no hay NADA después de la muerte… por eso niega la existencia de un dios ¿qué me vas a venir a decir tú?, personaje de cierta edad que chocheas y que no sé para qué coño estás… que me lo expliquen… todos los creyentes del mundo… para qué coño necesitan al papa… mira cogen al papa, y lo dejan en su casa tranquilo y todas sus pertenecias, digamos mansiones, casas, helicopteros, aviones, todo lo de oro que tengan, y todas las iglesias las venden o las reparten entre todos los necesitados del mundo… entonces, ahí sí comprendería más a la iglesia… ahora me va a venir una persona que no me demuestra NADA y quiere que lo crea… un científico se caracteriza principalmente porque todo lo que te habla, intenta darte pruebas y demostrarte que es cierto… ¿qué pruebas tienes tú señor papa? El libro más vendido del mundo y la mayor farsa de la historia, la biblia y la sábana santa… que no han demostrado NADA… sólo han sido el mayor impedimento de la historia para el avance de la ciencia y del saber… todos los de su estirpe, sólo han sido un obstáculo… y todos los que aún no creen en lo que le demuestran… que tengan fe en dios haber si él encuentra su cura para las enfermedades o el cancer…

Yo no tengo en fe en ningún dios, ni en ninguna religión, y especialmente estoy en contra de la religión católica en general, y la inglesia en particular… no entiendo para qué la gente necesita tener iglesias, cuando hay gente sin techo…. no sé para qué coño necesitan a los curas… ni retablos de no se cuantos millones, ni esculturas de dios… SI DIOS NO TIENE IMAGEN… por lo menos el dios cristiano…

Estas cosas me pueden… miren, si el infierno existiera, todos y cada uno de vosotros estaríais alli en el futuro… yo sólo veo mentiras, y gente sin idea propia y sin cabeza que se deja llevar por las palabras de un viejo que no sabe ni lo que dice y que vive en un tiempo prehistórico… ¿la iglesia no se da cuenta que para defender algo tiene que aportar pruebas, y que cuando miles de científicos le han demostrado que no tenían razón, tienen que dar su brazo a torcer? Me recuerdan a algunas gilipolleces de algunos obispos, como escribí hace ya tiempo y que la gente no tiene ni idea…

Haber, hay una cosa muy buena que te enseñan de pequeño… si no sabes del tema que se está hablando… NO HABLES… si un cura no FOLLA… que NO HABLE… porque no sabe lo que es FOLLAR… ¿Qué coño que el preservativo es malo? El SIDA SÍ es MALO… no me vengan con gilipolleces… y ahora vayanse a Africa de voluntarios… si yo me estuviera muriendo de hambre y me ofrecen comida caliente, yo también creo en lo que ustedes quieran… pero no hagan que una ENFERMEDAD se extienda más diciendo que no usen el preservativo… gilipolleces como esta, millones… porque la conciencia de un cristiano convencido, es la ignorancia y el no aceptar la realidad… y la ciencia te ha demostrado como se creó el mundo, como se creó evolucionó el hombre, y que no vino de un ente superior… la ciencia te ha demostrado que existen las enfermedades, y les ha encontrado cura, y por qué, la ciencia te intenta explicar la vida sin mentiras…

¿Qué coño va a saber una persona que dice tener fe, es decir, creer así porque sí en lo que le han dicho? Imbécil, demuéstramelo… y yo te creo… es tan sencillo como eso… me hace gracia. Creo recordar otra conversación con unos testigos de Jehová, pobrecitos… realmente no supieron darme ninguna justificación… y sólo hacían leerme cachitos de la biblia… para mí la biblia no es más que un libro, un fraude, una historia de fantasía, el libro más vendido de la historia… nada más… y si es cierto… que ojalá llegue el apocalipsis y nos mate a todos… porque la enfermedad de este planeta somos nosotros, los humanos, y eso según los creyentes, nos creo dios, entonces para mí DIOS ES EL TÍO MÁS MALO DE LA VIDA, porque creó al mal, es decir a nosotros… la naturaleza por sí sola llega a un equilibrio, el hombre es el que rompe ese equilibrio cada vez más… y la destruye en su beneficio…

Y ahora invito a todos los creyentes del mundo a que reflexionen… y mediten sobre lo que están creyendo… algo que le cuentan, por ejemplo, pueden creer que «YO SOY DIOS», y se lo creen, así sin más, ¡ala!… eso es tener fé… o que te demuestren con restos arqueológicos, pruebas del C14 y muchos más experimentos y teorías irrefutables, la vida…

Lo siento pero YO soy ATEO, y niego la existencia de cualquier dios… y si creo en algo es porque me lo demuestran… no así porque sí…

PD: Buff ¡qué bien me quedao!
PD2: Y ahora comenten lo que quieran… vamos a ver si existe la libertad de expresión… ¡JA! Me van a cortar la cabeza… ¡La inquisición! ¡A la hoguera! ¡Satanás! jaja

Mode: Científico cabreado
Escuchando: Argo, no lo escucho ahora… ruido de lluvia.


24 Comments

  • Patricia Nouel jueves, 14 septiembre, 2006

    La verdad es que me has hecho reir con lo de Benedicto… tengo que admitir que estoy de acuerdo contigo con eso de la iglesia, es decir de lo mucho que hablan y lo poco que hacen…aunque te reitero tengo fe no porque me lo enseñasen sino porque asi soy, no necesito ver para creer sino sentir…si tu no crees nadie tiene por que excluirte de la sociedad, al menos yo no lo haria, porque respeto mucho a la gente que tiene opinion propia…

    Follar? que chistoso… por lo menos ya estas de buen humor.

    take care,xoxo

  • Tanis jueves, 14 septiembre, 2006

    No me mueve, mi Dios, para quererte
    el cielo que me tienes prometido,
    ni me mueve el infierno tan temido
    para dejar por eso de ofenderte.

    Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
    clavado en una cruz y escarnecido,
    muéveme ver tu cuerpo tan herido,
    muévenme tus afrentas y tu muerte.

    Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
    que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
    y aunque no hubiera infierno, te temiera.

    No me tienes que dar porque te quiera,
    pues aunque lo que espero no esperara,
    lo mismo que te quiero te quisiera.

    -?

  • Korscha viernes, 15 septiembre, 2006

    asu futaaa maeeee!!…. q endejadas dice el disq papa jops… q se puede esperar d alguien así… jodida iglesia y jodidos los q creen en ella… simplemente, dan pena.

    «Dios» no ha hecho algo para cambiarnos a nosotros los ateos, y a estas alturas, dudo q lo haga… simplemente porq él no es nada…

  • KRiS viernes, 15 septiembre, 2006

    Ok, ok. Por supuesto todas las opiniones son respetables, pero… No mezcleis el papa, la iglesia y la religión, con la fe (cristiana, judía o lo k sea), xk eso sí k NO tiene NADA ke ver. Yo no estoy para nada de acuerdo con el «modus operandi» de la Iglesia… Ni me gustan los curas como tal, y sobretodo me repele el «haz lo k yo diga xo no lo k yo haga», xo sí tengo fe. Y la fe es de uno mismo, tenga fe en lo k tenga.

    Uno puede tener fe en algún Dios, el k sea, y no estar de acuerdo en cómo llevan los curas o personas de su iglesia esa religión… Xk no nos olvidemos, los curas, al fin y al cabo, son personas. Como tu y como yo.

    No mezcleis. Y hablemos con propiedad.

    (Cada día m gusta más la página. Cada día me aterra más tu forma de ver la vida. Un abrazo).

  • Mis reflexiones... viernes, 15 septiembre, 2006

    Kris: Tener fe en uno mismo no creo que esté bien dicho… supongo que tú eres consciente de lo que haces o lo que dices y no necesitas ninguna justificación para autoconvencerte… entonces creo que se tiene fe en algo, en alguien… ¿en quién tienes fe Kris? ¿En las personas? ¿En un ente superior no identificado? ¿En alguien superior que es el que ha creado todo esto? Dime… no es mejor creer en algo porque tienes unos motivos y unas razones para ello… la fe en alguien no es más que la confianza… ¿pero si ese alguien te falla no empiezas a dudar de su confianza? Yo creo que la fe en alguien es la confianza pero a lo masoquista… da igual todas las veces que te fallen… tú tontamente sigues confiando…

    La fe es ciega… y para mi no tiene sentido… la confianza es la fe razonada, en principio crees en una persona pero cuando falla, ya no le das tanta confianza… si crees en que hay alguien bueno que es el que dirige todo esto… ¿no crees que ha fallado tanto que no se merece ni una pizca de confianza?

    El mundo es libre, y yo soy libre de no tener fe, y ser ateo… que le vamos a hacer.

  • Tanis viernes, 15 septiembre, 2006

    Esa es la belleza del Hombre… el Libre Alberdrio… Elegir creer o no creer… todo a su tiempo… y fuera de tiempo… en los excesos y en el vacio…. en la soledad y en el sentido de pertenencia… uno elige creer, uno elige existir… tan poderosos somos y tan debiles… somos fortaleza y debilidad, somos una maravilla.

  • Mis reflexiones... viernes, 15 septiembre, 2006

    Tanis: ¿Una maravilla?

    . . .

  • Tanis viernes, 15 septiembre, 2006

    Prodigioso, uno se puede admirar de alguien…por cualquier circunstancia..siempre y cuando uno mismo no pierda la capacidad de asombrarse…hasta de lo mas sencillo…

  • eMe domingo, 17 septiembre, 2006

    Dime cómo se forman los sentimientos, dime cómo llamamos amor a eso que sentimos dentro (cuando lo sentimos)…es que acaso se puede creer en el amor sin haberlo sentido?, se puede creer en que existe el paso del tiempo, si no has vivido lo que se siente ver salir una peca en tu mano?…puedes acaso tú explicarme con palabras lo que se siente estar en la cima más alta de tu carrera?… quizá todo lo puedas relatar de cierto modo, intentar traspasar a un papel cada sensación que estremece tu cuerpo en cada milésima de segundo, pero nunca tu lector lo sentirá igual que tú, nunca. Y ahora podría decir lo hermoso que es, podría escribir lo que se siente, contarte sobre lo que es estar de este lado…pero no lo entenderías…porque no lo has vivido. No crees en EL sólo porque no lo has sentido, no lo has vivido. Y no es una decisión que alguien pueda tomar por ti, no es algo que EL te pueda obligar, ni mucho menos yo…qué lástima, EL no puede obligarte, no puede negarse a sí mismo…es algo que debes iniciar tú, tú mismo…sólo tú, solo…podrías un día intentarlo, te desafío a hacerlo…lo sentirás, porque es real, yo lo siento…y eso, tienes razón, no te lo puedo demostrar, tienes que vivirlo…cuando un niño esta creciendo, y ve una tina con agua, quiere meterse ahí, porque se le ha caído un jueguete…llega su madre, y le dice «te vas a mojar»…pero mamá, qué es mojarse?…en su mente rebota la idea, «mojarse, mojarse»…de qué otra forma le podrías explicar lo que es mojarse, sino que él mismo lo compruebe?…tienes alguna fórmula para demostrarle a ese niño lo que sentirá al tirarse a esa tina con agua?…vivencias, experiencias…vívelo, pruébalo…volverás a escribir, mucho mejor.

  • Mis reflexiones... domingo, 17 septiembre, 2006

    eMe: Se cree en el amor cuando es correspondido…

    Estoy bautizado, primera comunión, y confirmación… al principio creí en Dios, pero es de imbéciles, querer a alguien que NO te corresponde… entonces decidí ser ateo… y si pudiera excomulgarme lo haría…

    Como siempre… acudís a ejemplos sin sentido… a no darme motivos ni razones… me pedís que lo pruebe… pero ustedes ni por un segundo prueban a ver la realidad desde mi punto de vista… ¿no? Si quitas a dios de tu vida… todo tiene sentido…

    O si no… pruebalo…

  • Tanis lunes, 18 septiembre, 2006

    A ver, antes de escribirle a Fran, piensenlo mejor, no?

  • Tanis lunes, 18 septiembre, 2006

    «Las palabras mueven; el ejemplo, arrastra…»

  • Patricia Nouel martes, 19 septiembre, 2006

    Yo me pregunto, que carajo tiene que ver la religion con creer en Dios? …dicen por ahi que el que busca encuentra…

    Tanis, tienes toda la razon.

  • eMe martes, 19 septiembre, 2006

    Puedes hacer tu primera comunión, puedes haber pasado toda tu vida en la iglesia, puedes ser un religioso de primera (o de segunda, da lo mismo), puedes pertenecer al más grande movimiento evangelistico misionero que exista y a la vez no conocer ni un poco a Dios, a la vez no creer en Dios. No son apariencias, no es palabrería, es fé. Y paradójicamente, lo que tú tomas como argumento para negar la existencia de Dios, es lo que yo te argumento ahora, para decir que sí existe.

    Y es cierto, no puedo retroceder el tiempo y llevarte a ese momento en donde comienza la creación, y demostrarte que existe, y tú tampoco puedes llevarme al momento en donde la ciencia dice que comenzó todo, y demostrarme que no existe.

    ¿Primera comunión?…la verdad es que no me interesa mucho el catolicismo, no me interesa religión alguna. Y, sí, estoy de acuerdo con tu texto, cuando hablas sobre la iglesia, sobre sus pertenencias…siempre he creído que esto no se trata de vanidad, ni vanagloria (vana-gloria), tampoco se trata de quien tiene el lujo más grande (porque son solo lujos). Y si por mi fuera, diría que todos los católicos fueran excomulgados.

  • Tanis martes, 19 septiembre, 2006

    La palabra «religion» es un palabra española «religion» (del latín religare, «volver a ligar»). Supuestamente el hombre y Dios vuelven uno a uno a relacionarse. O la forma de relacionarse para unirse entre si; en este caso Dios y el Hombre. Dicen por ahi… FYI Patricia

  • Patricia Nouel martes, 19 septiembre, 2006

    Tanis: Me hablaste en chino…FYI? con respecto a lo demas, creo que estamos de acuerdo…

    Dije que tenias la razon, porque no vale la pena argumentar con quien ‘todo lo sabe'( me refiero a la tercera persona)…

  • Tanis martes, 19 septiembre, 2006

    Ah!, esque FYI (For Your Information) osea… Para Tu Informacion… en Ingles…

    Solo lo investigue…

  • Mis reflexiones... martes, 19 septiembre, 2006

    eMe: Yo no te puedo llevar al principio de la vida… pero sí te puedo dar razones y experimentar para intentar demostrarte que se puede crear vida a partir de unas sustancias esenciales, y unas condiciones esenciales…

    Todos en general: Toda religión colleva forzosamente a una fe en algo, pero no toda fe conlleva a tener una religión… la fe es simplemente la creencia en algo, sin razones ni motivos… la religión un invento porque le tenemos miedo a la muerte y no aceptamos este planeta, por tanto creamos algo después de la muerte (definición de mi cuenta a parte de la de Tanis)…

    Yo no tendré motivos para negar a dios, pero ustedes tampoco tienen para probarlo…

  • Patricia Nouel miércoles, 20 septiembre, 2006

    Tanis: muchas gracias, y perdona la ignorancia…just kidding…

    Mr.R, me gusto tu ultima oracion…pero cuando vas a entender que el que tiene fe no necesita de pruebas? si te lo muestran, ya dejaria de ser fe…o al menos eso es lo que tengo entendido…

    pasen todos buenas noches…bye.

  • Mis reflexiones... miércoles, 20 septiembre, 2006

    Patty: Entonces crees porque sí… ahí está la cuestión, yo para creer necesito pruebas… tu para creer , no… yo no tengo fe, y tu sí…

    Para mí tener fe, es decir, creer por creer, no tiene sentido… y por ende, la fe tampoco.

  • Tanis miércoles, 20 septiembre, 2006

    Fran, porque ya no has escrito?

  • KRiS miércoles, 20 septiembre, 2006

    Jejeje, no… No acabes el escrito con un «ké le vamos a hacer», xk no se pretende hacer nada con eso (hablo en primera persona). Simplemente matizaba, simplemente corregía el error de meter en el mismo saco a curas (o similares), religión, iglesia y fe. Yo hablo de fe asociada a la esperanza, o a la confianza como bien dices. Y entonces, sí digo k tengo fe en mi misma… En la capacidad d mis hechos para transformar mi vida presente en la vida futura k kiero.

    Hablo kizá dsd un punto d vista muy personal, pero mi intervención estaba muy lejos de darte razones para k creas… No lo haría jamás, primero xk no creo k se deba convencer a nadie d nada, y segundo, xk no hay razones posibles para la fe.

    Sólo k a mi no me gustan los curas, ni la gente k habla en nombre de nadie… Y no kería mezclas!

    X mi parte fin del tema Religión! Es algo k ya no tiene más cartas… Las k hay, están sobre la mesa… Y hablar d eso es dar vueltas a lo mismo una y otra vez… Aburrido.

    Largo. Pérdida d tiempo.

    Saludos.

  • Mis reflexiones... miércoles, 20 septiembre, 2006

    Tanis: No siempre tengo el tiempo para escribir…

  • Mis reflexiones... miércoles, 20 septiembre, 2006

    Kris: De acuerdo contigo… nadie intenta convencer a nadie… las razones (cartas) de cada uno están en la mesa… quien las quiera coger que las coja… y que crea, no crea lo que quiera…

Comments are closed.