Versos pesados

Mentes dementes, es la fuente de mis pensamientos, voces en eco, entre, miles de versos, que no saben qué quieren. Salir, con o sin, rima, a la deriva, mientras otros titubean y vacilan… y el tren pasa, se va, se escapa y tu te quedas en tu isla.

Entre segundos, son los eternos instantes que dejan preso a tu mente, y de repente, todo tu mundo muere. No puedes creerlo pero eres, y a pesar del esfuerzo es la derrota tu mayor conocida. No importa, volveré a mi misiva.

El camino es más largo al levantar la vista, mientras atrás, es la eterna oscuridad, de la que siempre quieres escapar. Por eso es que te resistes a dormir, más horas, para no soñar. Te deterioran, tu tiempo distorsionan y tus neuronas quedan a pesar, del cansancio. Es tu cuerpo, el que desgasto, deteriorado, ahora entiendo el peso cansado al que arrastro, debo ser ganador de los versos pesados.

Pero soy un titáaaaannnn, y no podrás con versos… no podrás con versos… no podrás con este que aquí escribe sus recuerdos. Mañana, vuelve… o 10 años después… que yo vuelvo… y te reviento.

Mode: Besa mi brillante culo metálico
Listening: Xhelazz, R. de Rumba y Kase O – Muere


2 Comments

  • Grisel jueves, 20 noviembre, 2014

    tus palabras abren mi mente
    eres tan profundo!!
    que ases que muchas cosas tengan sentido.
    Haces que reflecione y que piense mas las cosas,

    saludos desde texas:)
    deve ser muy importante para ti saver que tus pensamientos aigan llegado a barios lugares del mundo es una gran bendicion de dios!!

    respecto a eso cres en dios?

  • Grisel jueves, 20 noviembre, 2014

    tus estrofas abren mi mente !!!
    me encantan tus pensamientos,
    somos casi similares y me alegra que no sea la unica que piense asi

    saludos desde texas

    una pregunta pero es personal
    cres en Dios??

Comments are closed.