The weakness of strongest

Es el límite de tu mente, el abismo de tus fuerzas, el último aliento que te queda. Es la rabia que recorre llena de impotencia tu cuerpo, es, esa sensación que se bombea con tus venas hacia tus ojos, esa agua salina que queda retenida por tu voluntad, y que vuelve hacia dentro, hasta formar parte de ti, de nuevo. Eres lo único que queda y aún así levantas a pesar de no ver más allá del muro al que sabes que vas a romper todos tus huesos…

Gritos de dolor, sangre en paredes, gente que mira mientras te retuerces, pero… la pared se resquebraja, la vida se te acaba pero aún así levantas, y vuelves a la carga… una y otra vez hasta que ya no quede nada… hasta que el último aliento exhalas, hasta que todas esas voces en tu cabeza se callan… y se hace el silencio y la paz en tu alma.

El camino del éxito no es fácil, la mente del mediocre es fuerte intentando disuadirte de tus convicciones… y yo no luché para convertirme en un olvidado. Lucho día a día por dejar algo… por ser algo… por no tener nada que demostrarte. Y puedo estar en un pozo sin fondo, llorando, a oscuras y asustado… pero saldré, y no descansaré, ni por un segundo hasta conseguir que el mundo sepa de mi.

Mode:  weakness
Linstening: Eminem – Bud Guy