Es así…

Es un camino oscuro, lleno de voces y gritos. Es un camino tenebroso y sombrío, a lo más profundo de ti. Es un camino no apto para todos, porque sólo algunos vuelven… apenas logras ver, sombras, frases y susurros. Tropiezos tras tropiezos. Muchos por los suelos, llorando, mientras vas avanzando, pisando cuerpos, sin fuerzas para seguir gimiendo. Tus fuerzas decaen… y te invade la pereza. Las voces atacan donde más te duele, y te tiran, una y otra vez… prueban tus ideales, tu debilidad mental, tu objetivo. Y pueden hundirte con un sólo susurro. Agarrar tu alma y llevársela, apretar tu corazón y dominar los latidos, acelerarlos… sacar de ti el último grito.

O vives para seguir, o sigues para vivir… pero atrás sólo quedan aquellos vivos que reviven su pasado, y se fustigan hasta quedar olvidados. Voces vivas, rodeadas de nada que buscan atraparte. Con calma, ellos ya no tienen alma nada.

El peso de tu cuerpo es lo único que cargas. Levanta, escuchas, y yo levanto, entre tantas voces, algo me tira para continuar, aunque sea lo último que quieras, o que puedas… aunque sientas que nada tiene sentido, y tanto esfuerzo, fuera perdido.

Aún así, peso poco, puedo cargar conmigo mismo.
Y seguir hasta encontrar algo de luz.

Mode: Take a breath.   – ¿Dónde te duele hijo?   – No lo sé, papá.
Listening: EMINEM – Rap God


One Comments

  • Yulia lunes, 17 febrero, 2014

    Lo que veo en lo descrito yo en particular es un infierno de Dante.
    Y me falta la descripción donde encontrar esa luz…Tú, en particular en que la encuentras?
    Un abrazo.
    Yulia

Comments are closed.