Gente gritando en off…

En un mar, donde, salir a respirar… es cuestión de vida. Acostumbrado al agua salada, unas letras son poco, después de tanto tiempo. Puedo ver como caen las visitas, como las letras se pierden, y como el tiempo se dedica, a otras cosas.

Es así, más de 7 años aquí, y dejé letras y letras hasta no poder parar, a veces pudo ser por un lugar, ahora, es la vida la que no te deja ni respirar. Intentas continuar, pero no es fácil, la realidad, es esa que te aplasta cuando estás en lo más abajo. Y levantas… porque, es demasiado tiempo para dejarse caer. Tu prioridad es otra, ahora el tiempo no te deja ni parar a dejar letras acá… todo, lo, que, aquí se dejaba, quedó como superfluo, quedó como la vida que hay después de superar la supervivencia.

Es tiempo de pieles de pelos, y colmillos de acero… es tiempo de levantar para luchar, porque lo único que nos queda es aquello que atenta a nuestras vida, nuestra libertad. Esclavos del trabajo para malvivir, de lo ganado… y después qué… parte del olvido, porque mi mente ya no es capaz de recordar.

Un camino sin parar… sin tiempo para mirar atrás…

Mode: Si puedes respirar, puedes vivir.
Listening: Eminem – Careful What You Wish For