Batalla al tiempo

Son versos en noches eternas de deseos, perdidos sueños, mientras suspiros, se quedan a medias. El camino del levantar, es duro cuando parece el final. Cuando el grito es de verdad, y la realidad se quiebra al pasar. Son latidos como terremotos, que rompen esternones, costillas y pulmones. Como el recorrer de tus labios, un re-cuerdo, que sabe que debe esperar el momento, para volver a volver a recorrerlos. Mi lengua como ruedas en tu camino de terminaciones nerviosas por tus labios.  Besos y versos, como susurros cerca de tu mirada.

Contar los días, los minutos y los segundos… maldecir entre horas y no poder hacer nada, contra ti… yo te maldigo, tiempo, con tus periodos de duración determinada que no se pueden cambiar.

Después vendrás, efímero entre beso y beso, casi un parpadeo en noches de deseo. Ahí será, cuando me de cuenta lo mucho que se tarda en llegar, y lo poco en pasar… pero no vas a ganar. Porque vuelvo con ella… y ahí, siendo efímero, lo único que conseguirás es mi felicidad en tu pasar.

Mode: Countdown
Listening: Tech N9ne – Dysfunctional (feat. Big Scoob & Krizz Kaliko)


2 Comments

  • Maite viernes, 27 julio, 2012

    ¡que bonito!

  • Doble Moral domingo, 17 marzo, 2013

    Hola. He llegado a este blog por casualidad, perdida entre versos y me he perdido en tus escritos. Me encantan ! Mi mas sincera enhorabuena desde Almeria.

Comments are closed.