« jun   julio 2012   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    ago » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Años atrás...: ¡Hace tres años!: Out | ¡Hace cinco años!: Breath ¡Hace seis años!: Recuerdo de tu recuerdo ¡Hace siete años!: De la mano y a cuestas..., Cuánto tiempo...

Comentarios1 comentario

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

Una opinión en “Routines”

  1. y volver a levantar ¿no es en parte ganar un poco la partida a la rendición?

    Un saludo,


Routines

Domingo, 22 julio, 2012 a las 2:10 am por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
0 (2 votos)

No sabes, lo que es la noche eterna… estas voces en tu cabeza. Self-destruction. Respirar para no caer. Y notar como tus piernas fallan y no puedes controlar.

Es la rabia, que recorre tus venas y arterias, es el sudor que sabe a sangre, tu ojos que no saben, y el grito, que queda, ahogado en la noche.
Porque no sabes el límite, y el tiempo sigue corriendo.
Porque no sabes, el tiempo, cuando revienta a tic tacs tu cabeza y no te deja enfocar.

Cada semana es igual… cada grito más animal… mi piel ya no es piel, sino un abrigo de pelos.

No es cuestión de rendirse o ganar… es cuestión de volver a levantar.

Así que, estúpido de mierda, o te levantas, o te levanto. Y no querrás que salga ahí fuera y me patee el culo a mí mismo. ¿eh?

Mode: Give me a fucking reason
Listening: Linkin Park – From The Inside

Reflexiones relacionadas…

  • Para ella…Para ella… (2)
    He dejado letras, en noches eternas… desquiciado a veces, perdido en la ausencia, intento ocupar mi cabeza. No sabes cuan larga es una cama, en noches eternas. Mientras las horas pasan, es la mañana la que levanta u…
  • YepYep (0)
    Allí fui yo… tan lejos como mis versos me lanzaron, y fueron dos… tu y yo, ahora es odio bajo control, puedo golpear sin siquiera tocar… romperte en mil, y no puedes luchar, contra quien no puedes controlar… f…
  • Ponle vozPonle voz (0)
    Pierde la resistencia. El paso, constante, que te deja atrás en el pasado. Soy un titán como el guerrero que levanta sin espacio, sin respiro y sin descanso. Me he sentido muchas veces atrapado, ahora es el mundo el q…
  • ¿A qué esperas?¿A qué esperas? (0)
    Y digo yo… unos venimos y dejamos letras, vamos con palabras por delante, no vengas aquí a criticar, sólo lucha por aquello que te van a quitar. Cuando te quiten la bebida y el fumar seguro que te vas a mosquear… …
  • Más allá…Más allá… (0)
    Levanta, tras el presente que se te retrasa, y el futuro que se amasa… en un pasado que ya se pierde en trazas. Intentas avanzar, a pesar de la tempestad. Y el silencio, a veces, es el mayor de los retos… Yo no…
  • Entre el olvido.Entre el olvido. (1)
    Separados, bajo kilómetros… en versos de agotamiento, enterrados entre silencios. Perdido, en el tiempo, bajo paredes y pensamientos. Las fuerzas se dirigen hacia mis dedos, y no puedo evitar romperlos. Deteriorados…
  • 99 (0)
    ¿Cuántos de vosotros? Años atrás, ¿cuántos? 9, ni más ni menos, 9. Y vienes, a decir que puedes, contra el titán de textos que no pierde. No compite, el que el rival, cree que puede. Así que, mirad atrás, mira atrás…..
  • Mil batallas, un latido.Mil batallas, un latido. (2)
    Pisar… hasta el crujir. Mientras el camino viene y va, gritar. Estoy tras, el silencio, de noches sin sueño. Atrás, después del firmamento. Donde todo es negro. Y los versos, susurros. Y los sueños,…
  • Lost in the cycleLost in the cycle (0)
    Ciclos de días que se repiten… en un mundo, lleno de letras por explorar, sonrisas por dejar. Una vida que vivir, y más allá, el temor de la nada. Un vistazo atrás, y todavía queda mucho por andar.  Quedar pensando,…
  • Prepárate…Prepárate… (1)
    Presente… indago sobre la daga que se clava poco a poco donde más daño haga… acallo las palabras que de mi cabeza amenazan, y la vida se aplaza… suspiros apresan, y hechos se desprecian, la realidad te condena, …

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
5 usuarios en línea.
192 visitas únicas hoy.
551 páginas vistas hoy.
757 visitas únicas medias.
6094 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.722
    Palabras autor = 658.637
    Comentarios = 6.306
    Etiquetas = 1.981
    Palabras opinión = 231.204
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.