« abr   mayo 2012   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    jun » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Años atrás...: ¡Hace tres años!: Wellcome to the hell | ¡Hace cuatro años!: M0n0t0n0 | ¡Hace seis años!: No luchas en vano, Limitado ¡Hace siete años!: Dijo...

ComentariosComentarios desactivados

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

Ninguna opinión todavía en “Cuenta cuentos…”

No se admiten más opiniones.

Cuenta cuentos…

Jueves, 3 mayo, 2012 a las 12:52 am por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
+2 (2 votos)

Revivir… respirar tras la puerta, al salir, romper el aire en el tiempo, y sentir. Volver a sonreír, y aún pudiendo romper cráneos sin palabras, pisas fuerte para quebrar el suelo. Y puedes… levantar muros, a tu alrededor, para tirarlos de nuevo… vencer al no puedo  y creer en el poder, para ver como las palabras de ellos, se quedan en palabras.

No basta con querer… no basta con esperar llover… uno tiene que hacer llorar al cielo, y derramar su mar por la tierra. Uno tiene que hacer algo, y quedarse con sabor a poco, para después sorprenderse, uno, de dónde lo han llevado sus pasos. Y todos, [tomen aire... ahora] todos, saben lo que pueden o quieren hacer… uno puede elegir el camino difícil, o el fácil… pero, uno, es el que elige, consciente o inconsciente. Yo… ya no tengo remedio, decidí hacer algo… ¿tú? no le vengas con cuentos al lobo, caperucita… que no está el lobo para cuentos. Así que callen, y sigan su camino de rosas, mientras tanto, este lobo, planea como comer caliente, un día más.

Pero, qué será de tantas huellas, que desaparecerán…

Mode: Just to be honest… keep walking
Listening: Linkin Park – BURN IT DOWN

Reflexiones relacionadas…

  • PalpitarPalpitar (1)
    Y entre el respirar, a veces cuesta, hasta el aire entrar. Intentar vivir, latir entre latir, y sentir. Pero los pasos, son, pasos dados, las huellas parte del asfalto y aunque venga ahora la arena a borrarse, no se p…
  • Más allá…Más allá… (0)
    Levanta, tras el presente que se te retrasa, y el futuro que se amasa… en un pasado que ya se pierde en trazas. Intentas avanzar, a pesar de la tempestad. Y el silencio, a veces, es el mayor de los retos… Yo no…
  • En pasosEn pasos (0)
    Y al pesar en pasos, uno pide uno kilos de más. Mientras anda, de vuelta a casa, es cuando empiezan a pesar… hasta más. Uno, que cree que puede con todo lo que cree que puede tener… termina siendo un realista, cua…
  • ClaroscuroClaroscuro (0)
    Versos con un punto y final. Hojas en blanco sin importar… un silencio que ya no me importa alargar. No son palabras sino hechos lo que intento escribir… no son letras sino sensaciones, lo que quiero describir. En…
  • Días en blanco…Días en blanco… (2)
    Menos, y no es porque no quiero, pero vengo, encuentro, soledad en palabras cuando no encuentro… un mes en ausencia y no recuerdo, pero predico, al silencio, al hecho, al trabajo y al esfuerzo. No quiero lloriqueos….
  • Please insert coinPlease insert coin (1)
    Ya no estoy. Apenas tengo tiempo. [Aunque todo son escusas y el tiempo siempre se saca, si quieres] Pero es temporal, como todo. [hasta hoy no quise] Es una época de transición hasta que encuentre mi estabilidad….
  • CteCte (0)
    Hoy es un grito que quieren callar… mientras algunos no tenemos tiempo ni de gritar, mi límite viene a dejar unas letras, para que no se pierda mi realidad. Yo vivo, soy feliz dentro de lo que tengo, tengo unos dedo…
  • Sólo tú…Sólo tú… (0)
    Cuántos caminos, he seguido. En noches desquiciadas donde sueños no llegan. Donde, la vida, se escapa, en suspiros y una mirada perdida en el pasado. Te busco, y eres voz. Te necesito y sin embargo, aunque sea complic…
  • ¿A qué esperas?¿A qué esperas? (0)
    Y digo yo… unos venimos y dejamos letras, vamos con palabras por delante, no vengas aquí a criticar, sólo lucha por aquello que te van a quitar. Cuando te quiten la bebida y el fumar seguro que te vas a mosquear… …
  • Gente gritando en off…Gente gritando en off… (0)
    En un mar, donde, salir a respirar… es cuestión de vida. Acostumbrado al agua salada, unas letras son poco, después de tanto tiempo. Puedo ver como caen las visitas, como las letras se pierden, y como el tiempo se d…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
3 usuarios en línea.
260 visitas únicas hoy.
670 páginas vistas hoy.
758 visitas únicas medias.
6195 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.722
    Palabras autor = 658.637
    Comentarios = 6.306
    Etiquetas = 1.981
    Palabras opinión = 231.204
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.