« mar   abril 2012   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30    may » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Cita:
Mr R: Ellos tienen la torpeza de pensar que sin ellos no eres nada… pero eso a la vez los fastidia, porque se dan cuenta que no te hacen falta… y por eso te dejan, porque ellos quieren ser parte de ti y tu no los dejas ser… pero siempre será así, y siempre seré así… siempre habrá un gran margen, al que no los dejaré pasar… y sólo unos pocos, si saben como cruzar lo lograrán…

Comentarios2 comentarios

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

2 opiniones en “Vive”

  1. Como el tiempo es algo relativo, diré que hace sólo un rato que sigo tu blog.
    Nunca había opinado y seguramente no lo haré muchas veces más. Suelo ser parca escribiendo palabras, aunque miles bullen en mi interior buscando siempre un orden más o menos razonable para su expresión.
    Pero hoy se han sentido valientes y han visto una fisura por donde salir y decirte que me encanta como escribes.
    Sin más…..y sin menos.
    Un saludo.


  2. Gracias Maite, por atreverte a escribirlo : )


Vive

Lunes, 23 abril, 2012 a las 12:18 am por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
+1 (1 voto)

Mis manos a tu piel, entre besos, de palabras. Entre sueños de sonrisas, entre la vida que respiras. Esa mirada viva, esos párpados que se desploman y quieren dejarse soñar. Porque lo demás, es tontería, y el resto no merece la pena. Al menos, entre sonrisas, de esas que dan vida. Por ello… olvida, y vive la vida.

Mode: Mañana más!
Listening: Coldplay – Charlie Brown

Reflexiones relacionadas…

  • RememberRemember (0)
    Recuerda, lo que fuiste, antes de rendirte.  Porque en la derrota, tu propia derrota, está el sabor de tu impotencia. Lejos, de ser lo que quisiste ser, no hay mas que un problema… tus inconstantes ganas por quer…
  • Respirar la tormentaRespirar la tormenta (0)
    Entre el eco, de los pasos, del recuerdo, el presente, es la vista hacia un camino, que respiras. Cada día, es, la guerra con un final, un propósito al que hay que llegar… mientras, hay días que cuesta hasta respira…
  • Gente gritando en off…Gente gritando en off… (0)
    En un mar, donde, salir a respirar… es cuestión de vida. Acostumbrado al agua salada, unas letras son poco, después de tanto tiempo. Puedo ver como caen las visitas, como las letras se pierden, y como el tiempo se d…
  • Preguntas (II)Preguntas (II) (4)
    - ¿Por qué no te gusta hablar? - Porque no… ¿te vale la respuesta? - ¿Por qué te alejas de la gente? - Porque quiero seguir siendo un depresivo y amargado con tendencia a pensar en el suicidio… y si tengo a …
  • Para ella…Para ella… (2)
    He dejado letras, en noches eternas… desquiciado a veces, perdido en la ausencia, intento ocupar mi cabeza. No sabes cuan larga es una cama, en noches eternas. Mientras las horas pasan, es la mañana la que levanta u…
  • TroublesTroubles (1)
    Es sólo una mirada perdida a un teclado a oscuras… con una canción como guía, y miles de pensamientos que pasan por mi cabeza… que son cazados y se convierten en letras… la verdad, es… que no entiendo la vida….
  • 99 (0)
    ¿Cuántos de vosotros? Años atrás, ¿cuántos? 9, ni más ni menos, 9. Y vienes, a decir que puedes, contra el titán de textos que no pierde. No compite, el que el rival, cree que puede. Así que, mirad atrás, mira atrás…..
  • A largo plazo… todos tontos.A largo plazo… todos tontos. (0)
    He roto huesos, hasta el tuétano… dilatado pupilas hasta el desmayo. Versos, entre pasos, de segundos en días, que no dan respiro. He olvidado, hasta las letras, para venir y buscar entre las vueltas. No entenderás,…
  • PalpitarPalpitar (1)
    Y entre el respirar, a veces cuesta, hasta el aire entrar. Intentar vivir, latir entre latir, y sentir. Pero los pasos, son, pasos dados, las huellas parte del asfalto y aunque venga ahora la arena a borrarse, no se p…
  • HoyHoy (1)
    Hoy cuando noto que todas las fuerzas me abandonan, hoy cuando siento que no soporto un minuto m?s, hoy cuando odio el mundo en que vivo, hoy que siento mi mundo desequilibrado, apareces t?, me miras, me sonries y el …

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
7 usuarios en línea.
11 visitas únicas hoy.
25 páginas vistas hoy.
758 visitas únicas medias.
5983 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.722
    Palabras autor = 658.637
    Comentarios = 6.306
    Etiquetas = 1.981
    Palabras opinión = 231.204
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.