« mar   abril 2012   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30    may » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s

    Sígueme en Twitter @crishnakh @misreflexiones

    Comentarios1 comentario

    Mis Reflexiones...
    « Volver a la página principal

    Una opinión en “Gritar”

    1. quiesiieraa un gran consejoo’


    Gritar

    Miércoles, 18 abril, 2012 a las 12:37 am por Mis reflexiones...
    VN:F [1.9.22_1171]
    +1 (3 votos)

    Con qué si no… sin espacios en blanco ni saltos… con silencios y manchas de tinta… con pasos sin eco, y energía para combustionar de rabia… gritar hasta quedar sin gas… romper el cielo con todo, y caer. Sentir hasta superponer todo, a un objetivo.

    Y nunca llegar…

    Gritar, 8.0 out of 10 based on 1 rating

    Reflexiones relacionadas…

    • Time lapseTime lapse (0)
      Es el sueño, el que ya no te quiere y te mantiene despierto… gritos de un eco, perdido en el silencio. Locos, envueltos. Hablando lenguas que ni sabemos. Estamos inventando un juego, para poder joderte y que no pued…
    • Dejarse llevar….Dejarse llevar…. (1)
      Ciclos se repiten, en años que deciden… en pasos, predices, que no es cuestión de quedar atascado. Te abres paso. A través de los años. 24/7 y pronto serán 28. Y te sigue faltando el aire. Y me siguen faltando horas…
    • YepYep (0)
      Allí fui yo… tan lejos como mis versos me lanzaron, y fueron dos… tu y yo, ahora es odio bajo control, puedo golpear sin siquiera tocar… romperte en mil, y no puedes luchar, contra quien no puedes controlar… f…
    • JustifícateJustifícate (0)
      Versos en el tiempo es lo que dejo, pasos en el eco de tu cerebro leyendo es lo que pierdo. Miento. Regreso, con letras que quedan en silencio. A pesar del odio que me tienes, esto no es un juego, sigo mi camino recto…
    • “This time finally…”“This time finally…” (1)
      Déjalo ir, déjame ir… tiempo, déjate ir. Buscando en tus recuerdos y en mis neuronas muertas, perdido en a u s e n c i a s, allá donde se pierden las fuerzas. Levantas, como si toda la mierda, se soportara; lu…
    • ClaroscuroClaroscuro (0)
      Versos con un punto y final. Hojas en blanco sin importar… un silencio que ya no me importa alargar. No son palabras sino hechos lo que intento escribir… no son letras sino sensaciones, lo que quiero describir. En…
    • Mis dos razonesMis dos razones (0)
      Venenos, de capilares de lenguas propias. Miradas de guerreros en silencio, cobardes en deterioro. Mudos, que creen, y viven, en la codicia de lo ajeno. Aquellos que, creen que ellos son un centro, del cual no son… …
    • Tres minutos… Tres minutos… (0)
      Perecederos colaterales, vocablos en el aire, políticos gritando, un pueblo llorando. Librando, una lucha por esta cárcel, entre el que aprieta tu cuello, hasta la asfixia, en prefase, para el desfase, para la debacle…
    • Cuenta cuentos…Cuenta cuentos… (0)
      Revivir… respirar tras la puerta, al salir, romper el aire en el tiempo, y sentir. Volver a sonreír, y aún pudiendo romper cráneos sin palabras, pisas fuerte para quebrar el suelo. Y puedes… levantar muros, a tu a…
    • En pasosEn pasos (0)
      Y al pesar en pasos, uno pide uno kilos de más. Mientras anda, de vuelta a casa, es cuando empiezan a pesar… hasta más. Uno, que cree que puede con todo lo que cree que puede tener… termina siendo un realista, cua…

    Sobre el autor...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
    h2
     
    Comentarios
    h2

    Autor de Mis Reflexiones...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

     
    MiniEstadisticasMiniestadísticas
    9 usuarios en línea.
    598 visitas únicas hoy.
    2747 páginas vistas hoy.
    709 visitas únicas medias.
    4870 páginas vistas medias.
      Reflexiones = 2.722
      Palabras autor = 658.637
      Comentarios = 6.306
      Etiquetas = 1.981
      Palabras opinión = 231.204
      Enlaces = 99

    28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
    Tumblr


    Pinterest
    Follow Me on Pinterest

    Twitter


    Facebook


    Locations of visitors to this page
    counter
    Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
     
     
    Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.