« mar   abril 2012   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30    may » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Cita:
Mr R: Es tan tonto no aceptar lo que te han demostrado, y tu no puedes rebatir…

ComentariosComentarios desactivados

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

Ninguna opinión todavía en “Yep”

No se admiten más opiniones.

Yep

Domingo, 15 abril, 2012 a las 1:22 am por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
+2 (2 votos)

Allí fui yo… tan lejos como mis versos me lanzaron, y fueron dos… tu y yo, ahora es odio bajo control, puedo golpear sin siquiera tocar… romperte en mil, y no puedes luchar, contra quien no puedes controlar… fluye por mis dedos y tengo miedo, ahora ya no, a ti no, a la vida no, a levantarme sin apoyo tampoco, puedo tenerlo bajo control, ¿puedes? el camino se hizo paso a través de las paredes, ahora no puedes, controlar romper y romper… apenas sin saber por qué, no sientes ese dolor, tras tantas palabras… tantos que callan, tanto que ya no hablas… no sabes lo que por mi mente pasa, mientras me hablas…pero no puedo parar, la sangre no se deja escapar y baja, en cada golpear… arrrrg… cuándo va a parar, entre tantos ciegos he tenido que ir andando yo, esquivando-OS… pero todo se acabó… tras la página, solo en blanco se quedó, miles de palabras y palabras donde jamás podrás llegar… y nada de lo que piensas, siquiera será una pizca de lo que puedas imaginar… yo puedo, tu NO, pero esto es así, yo escribo y tu intentas entrar en mí… ¿si? ven aquí, te lo pondré tan fácil que después sólo querrás salir… pero ya después no te dejaré ir… querrás más y más y no lo podrás evitar… hasta volver a vomitar.

No era así, hoy levanté y me miré… yo puedo sobrevivir, a pesar del desgaste de las voces que me dicen que todo lo que fui, fue porque lo soy. Piensa lo que creas, cree lo que pienses, pero yo no seré quien te justifique lo que tu no sabes entender. Todos quedaron atrás… y siempre fue porque no puedo parar… tengo un don, y no es escribir… sino, siempre volver a levantar.

Vuelve a pegar, si tienes lo que hay que tener…

Mode: Just me
Listening: EMINEM – forever

Yep, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Reflexiones relacionadas…

  • Más allá…Más allá… (0)
    Levanta, tras el presente que se te retrasa, y el futuro que se amasa… en un pasado que ya se pierde en trazas. Intentas avanzar, a pesar de la tempestad. Y el silencio, a veces, es el mayor de los retos… Yo no…
  • ¿A qué esperas?¿A qué esperas? (0)
    Y digo yo… unos venimos y dejamos letras, vamos con palabras por delante, no vengas aquí a criticar, sólo lucha por aquello que te van a quitar. Cuando te quiten la bebida y el fumar seguro que te vas a mosquear… …
  • Ponle vozPonle voz (0)
    Pierde la resistencia. El paso, constante, que te deja atrás en el pasado. Soy un titán como el guerrero que levanta sin espacio, sin respiro y sin descanso. Me he sentido muchas veces atrapado, ahora es el mundo el q…
  • RoutinesRoutines (1)
    No sabes, lo que es la noche eterna… estas voces en tu cabeza. Self-destruction. Respirar para no caer. Y notar como tus piernas fallan y no puedes controlar. Es la rabia, que recorre tus venas y arterias, es el …
  • Time lapseTime lapse (0)
    Es el sueño, el que ya no te quiere y te mantiene despierto… gritos de un eco, perdido en el silencio. Locos, envueltos. Hablando lenguas que ni sabemos. Estamos inventando un juego, para poder joderte y que no pued…
  • CteCte (0)
    Hoy es un grito que quieren callar… mientras algunos no tenemos tiempo ni de gritar, mi límite viene a dejar unas letras, para que no se pierda mi realidad. Yo vivo, soy feliz dentro de lo que tengo, tengo unos dedo…
  • Past to the pastPast to the past (0)
    Para ser honestos, el mirar atrás es sólo vivir en recuerdos. Mirando al horizonte, descubro miles de nuevos caminos abiertos, por los que no volver a tropezar volviendo la cabeza atrás. Yo soy silencio entre el tiemp…
  • Mil batallas, un latido.Mil batallas, un latido. (2)
    Pisar… hasta el crujir. Mientras el camino viene y va, gritar. Estoy tras, el silencio, de noches sin sueño. Atrás, después del firmamento. Donde todo es negro. Y los versos, susurros. Y los sueños,…
  • Qué…Qué… (0)
    Me da igual las miles de letras que me persiguen, impresas, en papel, presas, de su tinta y su codicia. El papel, ya manchado está. ¿Y tú? Leyendo atrás. Qué me importa, qué te importan, los libros que a años tocan……
  • Y qué será…Y qué será… (1)
    Escucho, el tic tac de un año más. Yo, cada vez con menos tiempo para más, pero igual. Hace tanto que este año ha pasado, que ni recuerdo ya. Presente, ¡ah no! que eso ha pasado ya… ¡ah no! que eso ya se fue… pero…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
3 usuarios en línea.
385 visitas únicas hoy.
1066 páginas vistas hoy.
573 visitas únicas medias.
7723 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.720
    Palabras autor = 658.278
    Comentarios = 6.306
    Etiquetas = 1.979
    Palabras opinión = 231.204
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.