« mar   abril 2012   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30    may » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Años atrás...: ¡Hace dos años!: Gritar | ¡Hace cuatro años!: Reconstruyéndome | ¡Hace cinco años!: Misiva subliminal

Comentarios2 comentarios

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

2 opiniones en “Y después qué…”

  1. Vendas…se escribe con V…


  2. Gracias, fue un lapsus, corregido.


Y después qué…

Lunes, 2 abril, 2012 a las 12:11 pm por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
+4 (4 votos)

Perdido…

Es un camino, que queda redimido, a pasos que quedan como cicatrices en la piel. Marcas de años de guerras, hasta que las armaduras se mellan. Las vendas son casi tu segunda piel, mientras, los pies son autómatas de la acción sin parar, que fue andar. No puede ser… que a pesar de llegar, tengas que seguir porque nunca fue el final. La realidad, es, que la meta siempre está más allá de lo que puedas llegar. En el silencio. En el agotamiento de lágrimas. O en las marcas de puños del suelo. Arrodillado, ante esta sátira de versos que me ahogan. No me quedan fuerzas… para levantar… y sin embargo estoy de pie, ante un mundo donde todo lo que a mi alrededor está, se oscurece. Quiero gritar, sin embargo, mis pies comienzan a caminar… sin parar. A pesar de las lágrimas, y el dolor, que apenas puedes soportar.

Mode: Y después qué…
Listening: EMINEM – Letter 2 myself

Y después qué…, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Reflexiones relacionadas…

  • Past to the pastPast to the past (0)
    Para ser honestos, el mirar atrás es sólo vivir en recuerdos. Mirando al horizonte, descubro miles de nuevos caminos abiertos, por los que no volver a tropezar volviendo la cabeza atrás. Yo soy silencio entre el tiemp…
  • Mil batallas, un latido.Mil batallas, un latido. (2)
    Pisar… hasta el crujir. Mientras el camino viene y va, gritar. Estoy tras, el silencio, de noches sin sueño. Atrás, después del firmamento. Donde todo es negro. Y los versos, susurros. Y los sueños,…
  • Sólo tú…Sólo tú… (1)
    Cuántos caminos, he seguido. En noches desquiciadas donde sueños no llegan. Donde, la vida, se escapa, en suspiros y una mirada perdida en el pasado. Te busco, y eres voz. Te necesito y sin embargo, aunque sea complic…
  • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
    Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
  • Así no… no eres tú mi voz.Así no… no eres tú mi voz. (2)
    ¿A qué esperas?, ¿a ver las llamas de políticos gritando? La guerra no es la solución, la solución es la resistencia, arrogante, para encontrar la certeza de que ellos no van a ganar… levanta hijo mío, y resucita a …
  • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
    Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…
  • ‘Cause I believe on it… ‘Cause I believe on it… (0)
    Versos que saben a madera mojada, que no quemada, gotas de agua sobre capuchas, y lágrimas de miradas que apenas logran entender la ilógica que se encuentra entre sus metas y sus cabezas. Ven acá, que te voy a quemar …
  • PsycoprosaicoPsycoprosaico (0)
    Soy dolor, pero muchos no saben a don, como los aperitivos en forma de verso que me como, cuando tu y yo, no sabemos, pero, perfecto es, el verso, y el sabor, del conocimiento que me aleja de ti. Perdí, el lugar de la…
  • JustifícateJustifícate (0)
    Versos en el tiempo es lo que dejo, pasos en el eco de tu cerebro leyendo es lo que pierdo. Miento. Regreso, con letras que quedan en silencio. A pesar del odio que me tienes, esto no es un juego, sigo mi camino recto…
  • Respirar la tormentaRespirar la tormenta (1)
    Entre el eco, de los pasos, del recuerdo, el presente, es la vista hacia un camino, que respiras. Cada día, es, la guerra con un final, un propósito al que hay que llegar… mientras, hay días que cuesta hasta respira…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
4 usuarios en línea.
85 visitas únicas hoy.
215 páginas vistas hoy.
751 visitas únicas medias.
3465 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.717
    Palabras autor = 657.814
    Comentarios = 6.378
    Etiquetas = 1.978
    Palabras opinión = 234.781
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.