« dic   enero 2012   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    feb » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s

    Sígueme en Twitter @crishnakh @misreflexiones

    ComentariosComentarios desactivados

    Mis Reflexiones...
    « Volver a la página principal

    Ninguna opinión todavía en “See you walking…”

    No se admiten más opiniones.

    See you walking…

    Domingo, 15 enero, 2012 a las 10:53 am por Mis reflexiones...
    VN:F [1.9.22_1171]
    +3 (5 votos)

    Sentir desde su principio hasta su fin. Perfectamente así. Sin remedio, saber lo que buscas y mover cielo y tierra para volver. Tan sólo, a veces, es cuestión de esperar… sin que la locura te desate de verdad. Sin gritar, a pasos, sin mirar atrás. Para encontrar, delante que no atrás, un futuro, donde nadie jamás te puede llevar. Allí ella estará, y allí estaré.Yo voy a andar, nunca voy a dejar de andar, y sé que al mirar a mi lado, allí ella va a estar. Yo, quiero bajar estrellas, pintar el cielo para ella, y luego ponerlas una a una… ella, quiere mover las tierras, y pintar un mundo de color con ellas. Ambiciosos, los dos, caminamos para llegar, a donde queramos llegar, sin dejar de mirarnos… y sonreir. Porque el secreto que muchos no ven, es… no dejar nunca de caminar… de latir, de reír, o de vivir…

    Pasa página, escribe tu mejor sonrisa, y tendrás mil más donde no sirve de nada escribir agua… y más agua… porque tendrás miles de páginas para nuevas sonrisas.
    Esto sí, que fue vida… y será lo que quiera más adelante.

    Imagen de previsualización de YouTube

    Mode: Pero volverá…
    Listening: BOY – Little Numbers

    See you walking…, 10.0 out of 10 based on 1 rating

    Reflexiones relacionadas…

    • Past to the pastPast to the past (0)
      Para ser honestos, el mirar atrás es sólo vivir en recuerdos. Mirando al horizonte, descubro miles de nuevos caminos abiertos, por los que no volver a tropezar volviendo la cabeza atrás. Yo soy silencio entre el tiemp…
    • Lost in the cycleLost in the cycle (0)
      Ciclos de días que se repiten… en un mundo, lleno de letras por explorar, sonrisas por dejar. Una vida que vivir, y más allá, el temor de la nada. Un vistazo atrás, y todavía queda mucho por andar.  Quedar pensando,…
    • Y después qué…Y después qué… (2)
      Perdido… Es un camino, que queda redimido, a pasos que quedan como cicatrices en la piel. Marcas de años de guerras, hasta que las armaduras se mellan. Las vendas son casi tu segunda piel, mientras, los pies son …
    • Para ella…Para ella… (2)
      He dejado letras, en noches eternas… desquiciado a veces, perdido en la ausencia, intento ocupar mi cabeza. No sabes cuan larga es una cama, en noches eternas. Mientras las horas pasan, es la mañana la que levanta u…
    • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
      Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
    • Batalla al tiempoBatalla al tiempo (2)
      Son versos en noches eternas de deseos, perdidos sueños, mientras suspiros, se quedan a medias. El camino del levantar, es duro cuando parece el final. Cuando el grito es de verdad, y la realidad se quiebra al pasar. …
    • Lejos de mí…Lejos de mí… (0)
      Levantas, con vida, respiras… miras, que el cielo se despeja con el tiempo, y que el tiempo deja al camino abrirse. Destruyes recuerdos, y dejas atrás aquellos que no quieres tener cerca. Mientras para otros el atrá…
    • Try to love the wednesdays…Try to love the wednesdays… (0)
      Esto es así, el que no se levanta, se queda aquí, tras toda esta tierra, o esta mierda. Has perdido la luz, y es mucho esfuerzo el que queda. Ojalá (deseas) que las cosas tan difícil no fueran. Mis dedos pesan, del…
    • Factor limitanteFactor limitante (5)
      El tiempo como factor limitante… miles de horas, robadas, para llevarte, los sueños a la realidad, y mantenerlos ¿el costo? impagable  ¿el esfuerzo? insoportable… la constancia es aquella gota de agua imparable, q…
    • VivoVivo (0)
      Piensas… que los pasos quedan a tientas, que los gritos, se pierden en plena oscuridad… que la realidad, es tan cruel como los colmillos que deben matar para comer… no entienden que, sobrevivir, es muy diferente…

    Sobre el autor...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
    h2
     
    Comentarios
    h2

    Autor de Mis Reflexiones...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

     
    MiniEstadisticasMiniestadísticas
    10 usuarios en línea.
    81 visitas únicas hoy.
    252 páginas vistas hoy.
    573 visitas únicas medias.
    7472 páginas vistas medias.
      Reflexiones = 2.720
      Palabras autor = 658.278
      Comentarios = 6.306
      Etiquetas = 1.979
      Palabras opinión = 231.204
      Enlaces = 99

    28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
    Tumblr


    Pinterest
    Follow Me on Pinterest

    Twitter


    Facebook


    Locations of visitors to this page
    counter
    Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
     
     
    Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.