Lejos de aquí

Debes llevarte más allá de tu límite. Para conocer, para conocerte. Más allá de las fuerzas que casi te llevan a caer. A punto de, rendirte. De dejarte… pero, debes ser imbécil si así haces.

Es como todos aquellos carentes de vida que necesitan de algo para sentirse vivos… carecer de ilusión, o de pasión, es estar muerto, y no saber como verlo. Te acostumbras a perecer en vida, y eso, es lo que consigues. Creer que un universo, es aquel que gira a su alrededor. Superarse en sus aires de absoluta estupidez. Quedarse ciegos, sin saber ver más allá de sus pies… hundirse, cada vez más, y no salir. Ni siquiera apreciar el cielo, en la más bella de las muertes.

No hay palabras, no, no hay más… muchos espacios, tantos, que serán hojas en blanco, días de blanco, capítulos de espacios… para que escribas tú, tu propio camino.  Es hora de versos, que encierran besos, que tal vez aparten dedos, lejos de teclados para convertir palabras en sonrisas. Una vida. Mi vida.

No pienso quedarme dando vueltas a un circuito.  Ni mucho menos, dar marcha atrás para deshacer el camino. Repite conmigo… levántense, y pisen el suelo, luego… con el otro pie, avancen… y dejen de dar saltos… miren hacia delante, y dejen de repetir y repetir.

Vivan… que mi vida, por supuesto. No está aquí.

Mode: Headache
Listening: Eminem – I’m not afraid