Besos que abrazan

No tener tiempo ni para venir aquí me hace sonreir. Pero estar detrás de, todo lo digital, y pensar, que no es por necesidad, sino por gusto que vienes aquí a dejar un «Polo» (por si andaban diciendo ¿Marco?)… tan ocupado, que me siento vivo, tan vivo que río, que, el tiempo ahora no camina a mi lado, corre de mí para no ser alcanzado.  Y es que uno ahora aprecia la vida de otra forma, de la forma que siempre quiso, y de la que siempre querrá. Porque a pesar de lo poco, es mucho lo que me llevo, y soy, experto, en hacer de segundos, una vida. Creo que este año quiero dejar una etapa, y empezar otra. Una etapa, que quiero que me guste, una vida, a la que se le pueda llamar vida, y a la que, a pesar, de las miles de cosas por hacer, del poco tiempo que sigo teniendo para dormir, y de los problemas que siempre vienen y van… tengo, lo que siempre quise tener, y eso es por lo que ahora voy entendiendo poco a poco, lo que ya siempre supe. Tan poco, que lo demás carece de importancia, tan simple que todo esto, carece de interés, tan sencillo, como el abrazo que siempre pedía, los besos que quedaban en el aire, y la piel que quiero recorrer en miles de viajes.

Disculpen por no venir aquí, no dejaré de hacerlo, pero… ese mundo que hay ahí fuera, después de las pantallas, es más interesante que el que me paso viendo a diario dentro… aún así sin tiempo, con ganas, de más y más cosas, más y más proyectos, jamás dejando de aprender… y como siempre intentando vivir. Ahora más, y mejor.

Volveré, tomenlo como unas vacaciones.

Mode:  Nada más.
Listening: Sisqó


One Comments

  • Shira viernes, 23 diciembre, 2011

    Son pensamientos positivos y bellos, como es la vida que nos rodea,y aunque no siempre es de color azul como el cielo o amarillo y radiante como el Sol, siempre hay que buscar en la paleta un bonito y bello color, que nos haga sonreir y como tu dices sentir que la vida es corta y hay que saber vivir..

    Mil abrazos y feliz Navidad te deseo lo mejor para el año que llega………..Shira

Comments are closed.