« nov   diciembre 2011   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    ene » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s

    Sígueme en Twitter @crishnakh @misreflexiones

    Comentarios1 comentario

    Mis Reflexiones...
    « Volver a la página principal

    Una opinión en “Besos que abrazan”

    1. Son pensamientos positivos y bellos, como es la vida que nos rodea,y aunque no siempre es de color azul como el cielo o amarillo y radiante como el Sol, siempre hay que buscar en la paleta un bonito y bello color, que nos haga sonreir y como tu dices sentir que la vida es corta y hay que saber vivir..

      Mil abrazos y feliz Navidad te deseo lo mejor para el año que llega………..Shira


    Besos que abrazan

    Miércoles, 21 diciembre, 2011 a las 1:28 am por Mis reflexiones...
    VN:F [1.9.22_1171]
    +2 (2 votos)

    No tener tiempo ni para venir aquí me hace sonreir. Pero estar detrás de, todo lo digital, y pensar, que no es por necesidad, sino por gusto que vienes aquí a dejar un “Polo” (por si andaban diciendo ¿Marco?)… tan ocupado, que me siento vivo, tan vivo que río, que, el tiempo ahora no camina a mi lado, corre de mí para no ser alcanzado.  Y es que uno ahora aprecia la vida de otra forma, de la forma que siempre quiso, y de la que siempre querrá. Porque a pesar de lo poco, es mucho lo que me llevo, y soy, experto, en hacer de segundos, una vida. Creo que este año quiero dejar una etapa, y empezar otra. Una etapa, que quiero que me guste, una vida, a la que se le pueda llamar vida, y a la que, a pesar, de las miles de cosas por hacer, del poco tiempo que sigo teniendo para dormir, y de los problemas que siempre vienen y van… tengo, lo que siempre quise tener, y eso es por lo que ahora voy entendiendo poco a poco, lo que ya siempre supe. Tan poco, que lo demás carece de importancia, tan simple que todo esto, carece de interés, tan sencillo, como el abrazo que siempre pedía, los besos que quedaban en el aire, y la piel que quiero recorrer en miles de viajes.

    Disculpen por no venir aquí, no dejaré de hacerlo, pero… ese mundo que hay ahí fuera, después de las pantallas, es más interesante que el que me paso viendo a diario dentro… aún así sin tiempo, con ganas, de más y más cosas, más y más proyectos, jamás dejando de aprender… y como siempre intentando vivir. Ahora más, y mejor.

    Volveré, tomenlo como unas vacaciones.

    Mode:  Nada más.
    Listening: Sisqó

    Besos que abrazan, 6.3 out of 10 based on 3 ratings

    Reflexiones relacionadas…

    • Mil batallas, un latido.Mil batallas, un latido. (2)
      Pisar… hasta el crujir. Mientras el camino viene y va, gritar. Estoy tras, el silencio, de noches sin sueño. Atrás, después del firmamento. Donde todo es negro. Y los versos, susurros. Y los sueños,…
    • Para ella…Para ella… (2)
      He dejado letras, en noches eternas… desquiciado a veces, perdido en la ausencia, intento ocupar mi cabeza. No sabes cuan larga es una cama, en noches eternas. Mientras las horas pasan, es la mañana la que levanta u…
    • Batalla al tiempoBatalla al tiempo (2)
      Son versos en noches eternas de deseos, perdidos sueños, mientras suspiros, se quedan a medias. El camino del levantar, es duro cuando parece el final. Cuando el grito es de verdad, y la realidad se quiebra al pasar. …
    • Un rebaño de país…Un rebaño de país… (1)
      En el silencio está la vida… en la supervivencia, la lucha… levantamos un país, mientras otros ríen. Mientras, el trabajo no debe ser un calvario, algunos lo toman laxo… otros estamos cansados…  de ver como al…
    • CteCte (0)
      Hoy es un grito que quieren callar… mientras algunos no tenemos tiempo ni de gritar, mi límite viene a dejar unas letras, para que no se pierda mi realidad. Yo vivo, soy feliz dentro de lo que tengo, tengo unos dedo…
    • PsycoprosaicoPsycoprosaico (0)
      Soy dolor, pero muchos no saben a don, como los aperitivos en forma de verso que me como, cuando tu y yo, no sabemos, pero, perfecto es, el verso, y el sabor, del conocimiento que me aleja de ti. Perdí, el lugar de la…
    • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
      Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
    • PalpitarPalpitar (1)
      Y entre el respirar, a veces cuesta, hasta el aire entrar. Intentar vivir, latir entre latir, y sentir. Pero los pasos, son, pasos dados, las huellas parte del asfalto y aunque venga ahora la arena a borrarse, no se p…
    • ImpotenciaImpotencia (0)
      John Q a su hijo [...] Cuando te propongas hacer algo… cuando te propongas  hacer algo, hazlo, porque tu palabra es tu promesa, hijo, es todo lo que tienes en la vida. Sobre el dinero tú puedes hacer dinero si trab…
    • Así no… no eres tú mi voz.Así no… no eres tú mi voz. (2)
      ¿A qué esperas?, ¿a ver las llamas de políticos gritando? La guerra no es la solución, la solución es la resistencia, arrogante, para encontrar la certeza de que ellos no van a ganar… levanta hijo mío, y resucita a …

    Sobre el autor...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
    h2
     
    Comentarios
    h2

    Autor de Mis Reflexiones...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

     
    MiniEstadisticasMiniestadísticas
    4 usuarios en línea.
    452 visitas únicas hoy.
    1166 páginas vistas hoy.
    577 visitas únicas medias.
    7156 páginas vistas medias.
      Reflexiones = 2.720
      Palabras autor = 658.278
      Comentarios = 6.307
      Etiquetas = 1.979
      Palabras opinión = 231.217
      Enlaces = 99

    28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
    Tumblr


    Pinterest
    Follow Me on Pinterest

    Twitter


    Facebook


    Locations of visitors to this page
    counter
    Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
     
     
    Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.