« oct   noviembre 2011   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30    dic » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Cita:
Mr R: A veces te sientes como una pieza de un puzzle que se pierde… que por mucho que la metas en otra coja con otras piezas, ella nunca encajará con las otras piezas, aunque haya muchas y fuerces, sabes que no se puede…

Comentarios1 comentario

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

Una opinión en “Te marchas…”

  1. UNAS HERMOSAS LETRAS QUE ACARICIAN EL ALMA, Y QUE ADORNAS CON BELLA MUSICA, QUE TRANSMITEN LA TRISTE MELANCOLIA.

    MIL ABRAZOS CON CARIÑO…………..SHIRA


Te marchas…

Viernes, 11 noviembre, 2011 a las 1:20 am por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
+5 (5 votos)

Bajo claves, de teclas, que resuenan como notas en tu cabeza… como la tristeza, que cuando te das cuenta, te encuentra soledad,  roto en mil pedazos en la tras-cabeza. No, no abras la puerta, que se escapan los latidos, con los suspiros del viento; que se  congelan tus lágrimas, cristalizan y viajan, intravenosas desde los ojos, hasta el corazón donde se clavan. Tengo suspiros, de vapor de agua. Un piano, que ya por mí no habla, y sólo deja, el tempo, que pasa, y nunca saluda. Como en estas noches oscuras, donde la Luna, no baja, y yo aúllo entre la vida que se me vacia.  Como ese cuento que nunca acaba. Ese, comieron perdices y vivieron felices, que se te atraganta. Ese mañana, que se junta con el hoy y te cansa. Esa noche donde te resistes a que se vaya, estas letras que ahogan, mis ojos… mientras te marchas. Y tu voz se ahoga, con un no te vayas…

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Mode: Intentando, que las paredes, no me cierren.
Listening: Maxence Cyrin - Where Is My Mind (Piano cover of The Pixies)

Te marchas…, 7.4 out of 10 based on 9 ratings

Reflexiones relacionadas…

  • Sólo tú…Sólo tú… (1)
    Cuántos caminos, he seguido. En noches desquiciadas donde sueños no llegan. Donde, la vida, se escapa, en suspiros y una mirada perdida en el pasado. Te busco, y eres voz. Te necesito y sin embargo, aunque sea complic…
  • Un ápice de luz entre tanta oscuridadUn ápice de luz entre tanta oscuridad (1)
    Ciego, ante pasos en silencio, y a oscuras… no hay gritos de miedo, hay pisadas, que te hunden hasta el cuello. Hay, tambores, que laten, por dentro. Suspiros, en noches, donde buscarte entre las sábanas, ya no es c…
  • Mil batallas, un latido.Mil batallas, un latido. (2)
    Pisar… hasta el crujir. Mientras el camino viene y va, gritar. Estoy tras, el silencio, de noches sin sueño. Atrás, después del firmamento. Donde todo es negro. Y los versos, susurros. Y los sueños,…
  • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
    Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
  • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
    Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…
  • Me muero…Me muero… (2)
    Voy muriendo… Mi alma se escurre por suspiros… Mis ojos ya no te ven… Y ni siquiera siento… Preso… Voy muriendo… No desaparezco porque no puedo… Latiendo de nuevo… terco… Te miro… y me mu…
  • Adoro… ser loboAdoro… ser lobo (8)
    Mr R se escribió en la muñeca: Te Odio porque Te Amo/ Te amo porque Te Odio Entre cada uno de mis suspiros, escucho como el latir de este pobre corazón es cada vez más sentido… más fuerte, y más vivo, porque poco a…
  • Con ojos de cordero…Con ojos de cordero… (0)
    Un suspiro muere entre silencios… una mirada se pierde entre la distancia de nuestros cuerpos… un deseo se retiene en la mente… un hecho perdura vivo en mi inconsciente… los ecos mueren y resucitan en mis parp…
  • Tiempo…Tiempo… (0)
    Entre sueños, yo pinte las estrellas en el techo de mis pensamientos… entre sollozos, yo dejé que mocos, saliva y lágrimas se convirtieran en agua de mar… una tristeza se escapa cuando suspiro, y mi alma se marchi…
  • Distorsión…Distorsión… (0)
    Fuera de control, mi cuerpo se abandona al no conciliar sueño… atravieso puertas en busca de mi interior y encuentro un niño acurrucado que habla en bajo… de pronto todo se apaga y sólo hay un llanto… despierto …

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
6 usuarios en línea.
165 visitas únicas hoy.
438 páginas vistas hoy.
759 visitas únicas medias.
3526 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.717
    Palabras autor = 657.814
    Comentarios = 6.378
    Etiquetas = 1.978
    Palabras opinión = 234.775
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.