« oct   noviembre 2011   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30    dic » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Cita:
Mr R:
Recuerda que te dije que te echaba de menos... o es que necesito besar tu cuerpo... condenado al insomnio cuando no te tengo... intento contar el tiempo... o moriré despierto y loco por el deseo de tus besos.

Comentarios3 comentarios

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

3 opiniones en “El quebrar”

  1. Lamentos y quebrantos, trasmites la melancolia, en estos hermosos versos,me encanta tu forma de plasmar tantos sentimientos llegas al lector.

    Mil abrazos Shira


  2. Nocturna: Lo positivo lo suelo dejar para fuera de este blog, no soy tan negativo como me soléis leer. Gracias por la lectura.

    Shira: Gracias, abrazos.


  3. Mi querido amigo no es que te crea negativo, solo que trasnmites de una forma muy bella la tristeza, que algunas veces nos invade, pero tampoco tiene porque ser el estado que vivimos, me elgro que seas positivo, yo tambien lo soy aunque el mundo se me caiga en pedazos jeje.

    Mil abrazos


El quebrar

Miércoles, 9 noviembre, 2011 a las 3:00 am por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
+1 (1 voto)

Arderé tras el show, quemaré mi dolor, y gritaré hasta romper mi interior… las letras serán esta voz, que corre del fuego y quiere escapar de este juego. Dolor, soledad, entre un camino donde el eco es lo que resuena de tus gritos en esta maldita noche eterna. No sé dónde está el final… no sé donde está el límite… hasta cuánto más aguantar… explotar… gritar tan fuerte que lo negro se quiebre, que el cielo se haga trozos y que el suelo se destroce. Que caigas al infierno y sepas aguantar, porque nada va más allá, del dolor de la verdad, que tus ojos no saben apreciar y que no quieres aceptar. No puedes escapar, a las paredes que has de reventar, preso del camino, que no has de caminar sino atravesar, romperte y traspasar, quebrar hasta no poder más… tener que volver a levantar cuando estás tan cansado ya, es por inercia, a resistir que jamás podrás, tus sueños alcanzar, y por ello, te resistes a aceptar.

Pura rabia, puro grito, puro quebrar que corre para atravesar, a pesar de tener, cada uno de mis huesos, hechos trizas ya. ¿Por qué? Porque jamás podrás con versos… jamás podrás con versos…

Mode: I will die without a dream
Listening: EMINEM & Lil Wayne – No love

El quebrar, 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Reflexiones relacionadas…

  • Sólo tú…Sólo tú… (0)
    Cuántos caminos, he seguido. En noches desquiciadas donde sueños no llegan. Donde, la vida, se escapa, en suspiros y una mirada perdida en el pasado. Te busco, y eres voz. Te necesito y sin embargo, aunque sea complic…
  • Gente gritando en off…Gente gritando en off… (0)
    En un mar, donde, salir a respirar… es cuestión de vida. Acostumbrado al agua salada, unas letras son poco, después de tanto tiempo. Puedo ver como caen las visitas, como las letras se pierden, y como el tiempo se d…
  • ‘Cause I believe on it… ‘Cause I believe on it… (0)
    Versos que saben a madera mojada, que no quemada, gotas de agua sobre capuchas, y lágrimas de miradas que apenas logran entender la ilógica que se encuentra entre sus metas y sus cabezas. Ven acá, que te voy a quemar …
  • Mil batallas, un latido.Mil batallas, un latido. (2)
    Pisar… hasta el crujir. Mientras el camino viene y va, gritar. Estoy tras, el silencio, de noches sin sueño. Atrás, después del firmamento. Donde todo es negro. Y los versos, susurros. Y los sueños,…
  • Y después qué…Y después qué… (2)
    Perdido… Es un camino, que queda redimido, a pasos que quedan como cicatrices en la piel. Marcas de años de guerras, hasta que las armaduras se mellan. Las vendas son casi tu segunda piel, mientras, los pies son …
  • Días en blanco…Días en blanco… (2)
    Menos, y no es porque no quiero, pero vengo, encuentro, soledad en palabras cuando no encuentro… un mes en ausencia y no recuerdo, pero predico, al silencio, al hecho, al trabajo y al esfuerzo. No quiero lloriqueos….
  • No es tan fácil, dejarse ir.No es tan fácil, dejarse ir. (2)
    Y el día se fue, el tiempo pasa, y los versos se colapsan, las neuronas cortocircuitan la red que las amasa. Pero aún así, no te marchas… No dejas los ojos bajar mientras tu mirada se pierde en recuerdos. He p…
  • A largo plazo… todos tontos.A largo plazo… todos tontos. (0)
    He roto huesos, hasta el tuétano… dilatado pupilas hasta el desmayo. Versos, entre pasos, de segundos en días, que no dan respiro. He olvidado, hasta las letras, para venir y buscar entre las vueltas. No entenderás,…
  • Así no… no eres tú mi voz.Así no… no eres tú mi voz. (2)
    ¿A qué esperas?, ¿a ver las llamas de políticos gritando? La guerra no es la solución, la solución es la resistencia, arrogante, para encontrar la certeza de que ellos no van a ganar… levanta hijo mío, y resucita a …
  • Respirar la tormentaRespirar la tormenta (0)
    Entre el eco, de los pasos, del recuerdo, el presente, es la vista hacia un camino, que respiras. Cada día, es, la guerra con un final, un propósito al que hay que llegar… mientras, hay días que cuesta hasta respira…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
2 usuarios en línea.
421 visitas únicas hoy.
1250 páginas vistas hoy.
750 visitas únicas medias.
6110 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.722
    Palabras autor = 658.637
    Comentarios = 6.307
    Etiquetas = 1.981
    Palabras opinión = 231.236
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.