Siempre más…

En caminos, el silencio es tu único amigo.
En caminos, agujeros, suelen despertarte de un grito.

Puedes leer atrás y atrás, mi vida está escrita más allá, no puedo parar. Sólo es cuestión de empeorar para necesitar, ver la debilidad llegar, y tumbarte. Caer, en la más completa oscuridad. Dejad de mirar atrás, no va a cambiar. Más allá, es tu miedo a un paso más.

Yo sólo hago lo que sé hacer…

Versos no saben donde se van a meter, tu quieres leer lo que yo no quiero escribir, pero es, es así. No vengo a decir, vengo a predecir tu mente, que vienes a que te escriba lo que tu no sabes sentir. Pero no es así. La vida se define fácil para mí, déjame en paz y seré feliz. La virtud es, poder avanzar sin necesidad de ti, pero hay días que el respirar se hace casi metal que entra solido en tus pulmones y no te dejan más. Quieres gritar, de tanto tiempo que llevas corriendo sin respirar. No es huir, es, dirigir, saber donde ir, andar sabiendo donde pisar y no poder parar.

Quieres llegar al punto donde puedas expulsar, con un grito todo ese respirar, que quisiste dejar. La realidad, es que no tienes tiempo ni para pensar. Si me equivoqué, la decisión se tomó ya… ahora es tiempo de no caer, y continuar.

Siempre más…

Mode: Sin parar
Listening: R de Rumba – Track 6